🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No me extraña si se va ahora

2 Me gusta

Que locaso este diablillo

2 Me gusta

Ahí en lo del Flauta ahora están pasando la historia del Diablito, me hace mierda, era una pulguita, gurrumín mal y cómo hablaba jajajaja se me caen las lágrimas de la emoción, llegó el día por fin, que estuvimos esperando por años cuando lo vimos con 10 años o menos

TE AMO DIABLI

10 Me gusta

Sabés lo cagados y asustados que estarán el colorado y compañía ahora? agarrándose la cabeza, porque van a quedar más expuestos que nunca, ellos deben preferir que no nos salga ningún distinto de las inferiores para no renegar, hijos de re contra puta, ya nos la vemos venir porque los conocemos muy bien a estos sidas anti River

5 Me gusta

Y es siempre lo mismo eh, a los buenos les hacen contratos irrisorios que se les terminan al toque, a los burros les renuevan ahí nomás, por 5 años y les ponen cláusulas altísimas que en la puta vida van a poner ni un sólo club, a los buenos los dejan ahí, con contratos cortos y de mierda, se dejan estar, lo hacen a propósito para mí ya, para poder venderlos rápido y llevarse una tajada, hijos de mil putas

6 Me gusta

Pensar que para la consideración del técnico el Diablito está por debajo de Palavecino, mamita…

6 Me gusta

De 50 para arriba tiene que ser. Lo que pasa que para subirla tienen que mejorarle el sueldo y esa guita esta en los Suarez, Zuculini, Fonseca…

6 Me gusta

Voy a ser un poco exagerado, pero sólo un poco nomás. Si estos 4 pibes del ataque comienzan a jugar seguido el semestre que viene, o incluso ser titulares a veces, serán la mejor chance que tenemos de salir campeones del mundo de clubes en mucho tiempo. Así de buenos son.

5 Me gusta

Aprende colorado pimentero vendehumo, el futbol y el lujo no es pararse sobre la pelota o hacer un no look, si no tuvieras todo el aparato bosteriodista atras no te compra ni el Alaves.

8 Me gusta

independientemente de los ñoquis que tenemos en River si algo hay hoy dia es guita, asi que ese no es el problema.

despues como siempre digo, hay al menos 7 sueldos que estas tirando a la basura porque no aportan un carajo al equipo, que ademas hacen que tapes a los pibes: Casco, Mamanna, Enzo, Nacho Fernandez, Suarez, Rondon. Deben irse YA liberar salarios y acortar el plantel largo al pedo.

5 Me gusta

El último había sido la Chancha Seoane en 1925, para que se den una idea, en ese año todavía mis abuelos no habían venido a la Argentina, el tiempo que pasó jajajaj

Después Peucelle les metió tres en los 40 pero en una copa amistosa, Norberto Méndez en el Sudamericano del 45 y Sanfilippo en el del 59 y bueno, el de Messi en el 2012, también amistoso

El Diablillo se metió en la historia grande de la selección contra Brasil hoy, encima los tiene alquilados, ya les hizo como 5 goles, ojalá siga así en la sub 20 si es que juega ahí y en la mayor directamente

4 Me gusta

No se lo puede vender antes de los 20 años, que no jodan, ni la dirigencia ni el entorno del pibe, guita no necesitamos como locos, hay otros por vender antes, si lo venden antes, se reciben de hijos de mil putas y anti River, no es todo guita en la vida, que gane una Libertadores primero, que nos haga felices, ya que estamos en un país de re contra mierda que a las joyas que sacamos de inferiores no las podemos disfrutar casi toda su carrera como los europeos del orto con sus cracks

7 Me gusta

150 palos de clausula

7 Me gusta

image

13 Me gusta

Yo si fuera presidente de River, le ofrezco el oro y el moro para renovar, le pongo una cláusula de brasilero y ahí nomás al otro día, salgo a dar una conferencia de prensa, dirigida a toda Europa, y les digo “si se llamara Diablinho o fuera brasilero, ustedes lo pagan 70 palos sin ponerse colorados, acaso discriminan a los argentinos ofertando menos o queriéndoselos llevar por menos plata? (les entro por ahí, para dejarlos pillos y cerrarles el orto) si quieren a Echeverri, ahora van a tener que venir y ofertar como si fuera brasilero, sino que ni sueñen con tenerlo”, corta, te mostrás pijudo y firme, como hacen los bosteros, no un blandito de mierda que tiene un cartel de venta en el orto y diciéndoles a todos “vengan que se lo llevan por un vuelto”, así va a ser imposible venderlos bien, a este pibe o a cualquiera bueno de los que vienen

16 Me gusta

16 Me gusta

Mirá las cosas que hace teniendo poco carácter este chiquilín… Qué barbaro, loco…

7 Me gusta

Tiene que jugar YA de titular, pero YA YA YA. Mejor disfrutarlo aun cuando se mande algnuas cagadas de pendejo que ponerlo, juegue 10 partidos y se lo lleve el betis por 400 gramos de jamon ibérico.

14 Me gusta

Los distintos juegan con la Lengua Afuera

12 Me gusta

Qué cabeza dura Evangelino para no ponerlo 10 minutos por partido por lo menos. Igual me imagino que es toda de Britonto que debe querer justificar a Lanzini, al Pity y a coso. O para justificar la que habrá lavado con los pases de esos jugadores.
La joda es que el mercado ya no es ni siquiera el de hace 5 años. En cualquier momento lo tientan y se lo sacan, y River se jode.

9 Me gusta