🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Su último gol, para concretar el hattrick a Brasil,es idéntico a uno de Messi cuando le hizo el triplete al mismo país en EEUU 2012.

11 Me gusta

Igual siento q no estamos descubriendo nada. Este CHADqueño se cogio a la juventus con 11 años

11 Me gusta

Diablito Echeverri es el PRIMER ARGENTINO en hacerle TRES GOLES a Brasil en un partido oficial en 98 AÑOS

19 Me gusta

El segundo y el tercero son un escándalo…

3 Me gusta

Esta camada de river esta totalmente en pija. Ruberto tiene un porte groso para ser un 9 a lo higuiain, mastantuono tiene buena gambeta, subiabre que es el mas jovencito tiene tremendas condiciones tambien, y echeverri ya vimos de lo que es capaz. Ojala nos duren al menos 1 edicion de libertadores. El pasante tiene la soga al cuello en este momento, lo tiene que poner o poner xq se nos va a ir a la mierda por 2 mangos

11 Me gusta

El representante, desde ya, va a ser un gran hijo de puta

6 Me gusta

350000 socios que pagan cuota todos los meses, publicidad, recitales…

2 Me gusta

Como follo :sunglasses:

“vinimos a buscar el titulo, a todo el que nos pongan encima lo vamos a pasar por adelante” Jugador completamente ramoniano

kjjj “Le hice 4 gole a la juventus y nada, ahora a cenar aca”

21 Me gusta

Yo fui el primero acá que lo pidió de titular. Mamen.

7 Me gusta

Recién agora se acuerdan de renovarle? Manga de pelotudos. Le acaba de hacer hat trick a BRASIL y en j MUNDIAL. No se aguanta más esto eh.
Y el técnico que ni lo pone, maaamita…

13 Me gusta

Tenemos a la dirigencia y al técnico más pelotudos del país.

19 Me gusta

recién hoy se puso a laburar la dirigencia, le queda 1 año de contrato al pibe… son unos hijos de remil putas eh, y demichelis también q no se anima a poner un p ibe ni a palos

9 Me gusta

Sigo pensando lo mismo

9 Me gusta

Ojala se quede todo el 2024 y 2025 en River , con una clausula de 50 millones de dolares o mayor

5 Me gusta

Todos lo son, y eso lo tiene que preveer el club. Hace 7 años que se sabe que este pibe es crack, y ahora estamos con miedo de que se vaya gratis

3 Me gusta

Este pibe ademas pareciera que tiene un aura ganadora a lo Julián Álvarez. Desde que subió a primera lleva un campeonato con River, 2 superclásicos ganados (incluido River volvió a ganar en la pelela después de mucho tiempo), un subcampeonato de copa América, Semis de mundial (hasta ahora). Todo lo contrario de por ejemplo el cono garco, re contra cogido por todos sus clásicos, afuera de todas las copas, fracaso total con la sub 20…

4 Me gusta

siguen durmiendo la siesta los inutiles que gestionan River ???

el 22 de marzo adverti que la clausula era totalmente ridicula para este jugador

8 Me gusta

Man, volvió el Aguilar*to, falta que empiecen a triangular pases con algún club NN tipo Locarno.

5 Me gusta

6 de abril

3 Me gusta

estos tipos son pateticos, ni nosotros que nos dedicamos a otra profesion y le dedicamos a River algunos minutos del dia para mirar noticias o comentar aca hariamos las cosas tan mal y a desgano como estos chantas, la culpa es de los socios que votan a estos imbeciles.

6 Me gusta