🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ponganlo el Domingo lpm

No es la fecha astrológica adecuada?

Todavía creen en esa payasada?

13 Me gusta

Son tan chantas, que ahora que no debutó ayer, le van a buscar la vuelta, para no quedar pegados, diciendo que como fue al banco, aunque debute en otro partido, ya está cagado para romperla en River kjjjj

3 Me gusta

Con 10 años ya tenía más mentalidad ganadora que Simón, Pajadela, Suárez y la mitad del plantel. Pero el DT prefiere poner a todos los otros

11 Me gusta

Van a traer al Diablo Etcheverry original para que aporte su experiencia

7 Me gusta

El Diablito de atrás mirando y pensando “mirá a los burros y tibios que ponen antes que a mí, mamitaaa”

9 Me gusta

Cambien el título del thread y ponganle DIABLO en vez de diablito.

2 Me gusta

Al pedo si el pasante se caga solo y después no lo puede poner porque sino lo incinera, en estos tiempos tan inestables del club, ya ni sé si lo mejor es que debute ahora y se re queme, tenemos fama de quemar futuras promesas a mansalva históricamente encima

2 Me gusta

Discrepo. Los quema jugadores es la bosta

Me parece q está vez si debuta, la gente misma lo va a pedir si se está yendo el partido

3 Me gusta

Desconfío de la gente que va a la cancha de River actualmente, son capaces de pedir que no lo pongan, para que no tenga ansiedad y presión el pibe…

4 Me gusta

No sé la verdad pero ojalá debute ya, y ojalá también lo ponga Demichelis en el partido

3 Me gusta

Salvanos el sábado pibe, no deberías tener esa responsabilidad de entrada, pero se nos viene la noche con estos cagones

5 Me gusta

Rompela toda el sabado asi te ponen en la copa

5 Me gusta

Ojalá pueda debutar

2 Me gusta

Pronostico que demichelis lo va a poner los últimos 10 min, solo si River va ganando 2 a 0 o mas.

2 Me gusta

Coincido, para mí si no es en una situación como esa, no lo pone ni en pedo

1 me gusta

no me extrañaría que vaya al banco contra los brazukas tambien

2 Me gusta