🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Este pibe no merece debutar con uno de los peores planteles de la historia del club

2 Me gusta

Jaaaa, 14 años tenés, no?

se los dije

Lo va a poner contra Despensa para que le salve la ropa, del baile que nos van a pegar, quemándolo al pibe, acordate, no tiene puta idea de NADA este tipo, es un monigote donde los grandes valores del pelado bomba de tiempo y el depresivo perdedor, son los que le manejan el equipo con el librito del Gallardo 2022, qué puede salir bueno de eso!!!

Estamos en manos de suicidas tácticos, de asesinos!!!

6 Me gusta

Fue lo primero que pensé, querés ganar el partido? Paradela es mejor que Echeverri? Por supuesto que no. Y así fue, la nada misma el paralítico

4 Me gusta

El próximo partido debuta

A esta altura debuta en el Real Madrid

revivió a simon !!!

1 me gusta

Va a debutar antes el hijo del diablito que el mismísimo diablito

4 Me gusta

Bueno las provincias principales ya nos dieron la copa:

Kempes: Cordoba
Maradona: Buenos Aires
Messi: Santa Fe

Es momento que el interior del país se ponga la que hay que poner y tenga una copa con uno de ellos como figura y quien mejor que el diablito para ello.

5 Me gusta

Badre santo

1 me gusta

Va a tener partido homenaje antes que debut

1 me gusta

5 Me gusta

Pobre pibe le está tocando una época dónde el que dirige es un retrasado mental que prefiere poner a Simón y Paradela

9 Me gusta

Viendo el nivel de los suplentes de River, este pibe debe estar de culo porque no lo ponen

3 Me gusta

ay q zeguid ezpedandolo

Que DT cagon!!!

7 Me gusta

el otro dia vi que un pibe del Fluminense que jugo con Strongest tenia 17 años y clausula de 70 palos

para los nabos que dicen que a los juveniles no les pueden poder clausulas acordes

y para Demichelis que sepa que si tenes condiciones podes debutar a los 17 sin ningun problema

11 Me gusta

Creí que habría que ser pacientes y esperarlo pero con el nivel de suplentes a esta altura es increíble que aún no haya debutado, prefiero que las cagadas que se mandan Solari, Paradela y Palavecino se las mande Echeverri

2 Me gusta

Preparate pibe, ponete los pantalones largos y abrochate bien el cinto, que este pasante de mierda, pseudo técnico que nos está arruinando peor que el anterior el año pasado, te va a tirar a la cancha el sábado, en horario especial para poner suplentes y de local, para que le salves la ropa, cuando la pelota va a quemar!!!

2 Me gusta

el sabado vuelven un par de los lesionados (Enzo, Mammana, Paulo Diaz) y este ni va al banco. Si fue de pedo la banco porque Enzo Perez se lesiono

1 me gusta