Clarin ataca a 6 7 8

Es por eso o porque te critica al nestor??:twisted:

Ayer estuvo el impresentable de Anibal Fernandez y las preguntas estuvieron bien hechas, claro que cara de piedra Fernandez tiene respuesta para todo…(Una de las preguntas de Barone fue justamente que carajo hacía Redrado en el Central, ya que todos sabemos de que palo es ese arbol).

El mensajero era recontra alcahuete de Nestor(sobre mediante)y ahora es opositor.
¿Queres que se lo tome en serio a este sorete?

a) Lo del mensajero fue irónico, el (?) lo explica.

b) Yo no quiero que te tomes nada…yo simplemente dije que me parece un pelotudo, pero aún así leí un libro del tipo que me resultó interesante y lo recomiendo.

Como el de Nestor todavía no lo leí no puedo opinar. Si vos preferís opinar sobre un libro antes de leerlo es cosa tuya…

Por eso. Victor Hugo lo critica el Nestor y me parece un crack.

Yo no leí nada del rabino Bergman ni de la saga tóxica de Samatea y tengo una opinión bien formada :smiley:

Perfecto: eso se llama prejuicio :wink:

O selección. Imaginate si me dedicara a leer todos los libros del mundo antes que leer a Shakespeare, solo para no caer en prejuicio. Posiblemente me perdiera de leer cualquiera de sus obras, pero al menos no sería “prejuicioso” :wink:

Nada tiene que ver Shakepeare, nada. :wink: Ni como chicana sirve.

Estamos hablando puntualmente de dos libros: uno que habla de los chanchullos de las adineradas familias parasitarias argentinas (¿Vos leíste algún libro que hable de eso? Recomendamelo, sino te recomiendo el de Majul…salvo qeu prefieras POR UN PREJUICIO, perderte una parte de la realidad argentina) y el otro del de los Kirchner.

Te entiendo que el de los K prefieras no leerlo, no vaya a ser cosa que el pelotudo de Majul sea quien te abra los ojos…el otro te lo sigo recomendando…salvo que vos tengas otro libro que hable al respecto en cuyo caso lo voy a leer y si es mas ilustrativo qeu el de majul lo suplantará cuando le tenga que recomendar a alguien leer al respecto;)

Abrazo! Maxx

Tiene que ver … me parece que invalida el razonamiento del prejuicio. Sobre las adineradas familiar argentinas parasitarias, te recomendaría El medio pelo en la sociedad argentina, de Jauretche, y Pensar en Nacional, de Norberto Galasso, pero supongo que ya los conocerás.

Yomaxx, yo no te niego que los Kirchner se hayan enriquecido, seguramente de forma muy dudosa … no es cuestion de abrirme los ojos o no, porque no es algo de lo que no sea conciente … simplemente me parece que hay mucha literatura para leer … y entre esas opciones, en base a haberlo escuchado bastante a Majul en la tele, elijo no leerlo, de la misma forma que elegiría no leer algún libro de, no sé, Guillermo Andino o Mauro Viale, más allá de que puedan contener algunos hechos cierto, simplemente porque me parecen unos pelotudos importantes. No tiene que ver con que critiquen a Kirchner o no …

PD: tu nombre cual es ? Me suena raro decirte “yomaxx” …

Me llamo Maximiliano Cesar Monteverdi…Maxi o Maxx para los conocidos:D

Yo pensé que me ponías Yomaxx cuando te hacía enojar:lol:

[quote=“yomaxx, post:123, topic:79000”]

a) Lo del mensajero fue irónico, el (?) lo explica.

b) Yo no quiero que te tomes nada…yo simplemente dije que me parece un pelotudo, pero aún así leí un libro del tipo que me resultó interesante y lo recomiendo.

Como el de Nestor todavía no lo leí no puedo opinar. Si vos preferís opinar sobre un libro antes de leerlo es cosa tuya…
[/QUOTE]

No opino sobre el libro,opino sobre el autor,que opina de acuerdo al sobre que le pasan por debajo de la mesa.

Es verdad

Esta Kirchner en 678. Pago para que Maisonna lo vea hoy :smiley:

justo lo puse… mi programa favorito con una presona q aprecio mucho…(???)

Está el mismísimo pingüino. 8|

¿Asi que Clarinete quizo comprar Telecom y el Gobierno no lo dejo?

por ahi empezo el cortocircuito de una relacion que habia empezado muy apasionada…

la produccion no ayuda en nada a olivan…

Posta … pobre flaca, no sabía como cortarlo a Kirchner. Igual dejate de joder, para poner esos videos que repiten 10 veces lo mismo, o boludeces como el club de la buena onda, dejalo hablar.

Exacto, otra cosa, me pudre 1 informe y corte…hoy daba para dejarlo hablar a K, y pobre mina quedo como el ojete.

Que? Kirchner? no puedo creerlo… que dijo(de importante)?