Clarin ataca a 6 7 8

Ibope le dio 2.1 % de rating

No lo vi ni en pedo hacía como 40 grados adentro de casa, aunque para la próxima te paso número de cuenta y CBU, me depositás la guita y lo re veo al virolo:mrgreen:

Jajajaaja … y por 3 o 4 post a favor, puedo arreglar que te instalen un AA …

Sis, vi que FORT le triplico el rating…desp en este pais quieren irla de inteligentes, cada vez se hace mas evidente que la tele mogolica compra mas votos que el choripan…

jajaja…

pero convengamos que no despierta muchas expectativas que digamos que le hagan una entrevista de esta naturaleza…

Si en eso tenes razon, la baba de Barone debe haber inutilizado los cables de todo el estudio ajjaja.
Pero aun asi, que vean la previa del super, pero FORTTTTTTTT ajjaja

Pero no estuvieron a la misma hora.

Está en youtube, si te interesa verlos. Habló sobre el interés de Clarín en comprar Telecom, la reacción ante la negativa de hacerles lobby, de las presiones recibidas de este y otos grupos antes que asumiera Cristina, de porqué eligieron a Cobos como compañero de fórmula, de porqué mantuvieron tanto tiempo en el cargo a Redrado, de como Duhalde pretenió ratificar las leyes de obediencia debida y punto final, de porqué es conveniente el Fondo del Bicentenario para garantizar el pago de deuda, entre otras cosas.

Si en un canal está Ricardo Fort y en otro Néstor Fortuna me quedo viendo a Fort, al menos no me va a aburrir con el discursito repetitivo y de memoria del bizcocho.

Para mí que IBOPE miente
¿Un programa de 2 puntos de rating podría inquietar a Clarín?

Ya se, a esa hora MDQ supero a 6 7 8.

Acabo de postear en un grupo de Facebook de simpatizantes de 678 que me parecía una pelotudez “El club de la buena onda”, y saltaron diez boludos con comentarios a acusarme de “gorila” y de que “no entiendo nada” :smiley:

:lol::lol::lol:

Básicamente lo más importante fue esto: en medio del conflicto por la 125, Magnetto (CEO de Clarín) le ofreció en una reunión privada el apoyo de su grupo a cambio de que Kirchner lo favorezca en la compra de Telecom. Néstor se negó, y ahí es cuando Clarín comenzó a vengarse.

No esperen mucho de un tipo como Gvirtz…

Ahora lo de Orlando Barone es tristisisimo, como se dejo comprar por guita…

Esto lo unico bueno que tiene es que los que se la tiran de “progres” son mas fachos que la mierda y cuando se vayan todas las mierdas K, terminaran escribiendo cualquier pelotudez, ojala hayan ahorrado bastante, por suerte Olivan se avivo y si no me equivoco se las toma de ese programa…

Lo grave es que todavia haya gente que los banque…

Abrazo!

Es una boludez que tienen todos los programas diarios de Gvirtz, para darle participación al público.
Supongo que es para decir que la gente no se deja desanimar por los aparatos de dar malas noticias, pero para mí es el momento de empezar el zapping

No me extrañaria para nada que tengas doble user hasta en el FACE, y hables y te contestes…

JOJOJO!

jajja lo vi!..me iba a meter pero no tengo ganas de hacerme fan… jaja

6,7,8 es pura propaganda K. A veces lo veo, tiene cosas que están buenas. Pero así como tiene sus virtudes, este gobierno también tiene sus defectos. No hay que ser necio.

Yo ya no puedo ver más TN, y si leo Clarín es para cagarme de risa, es más gracioso que leer la Barcelona. Pero verle la cara a Bonelli, a Morales Solá, a Silvestre… entrevistando a Carrio, De Narváez, Morales o algún otro cuatro de copas… me da demasiado asco, me da arcadas.

678 exuste porque el resto da pie, o le da motivo para que esté.
Es cierto que nunca existió el periodismo totalmente independiente. Pero ahora, al menos, sabemos para quien juega cada uno