Crack, por fin
Los que no bancan al coco, definitivamente no saben nada de futbol
Grande Erick ! A mí parecer, podría llegar a ser uno de los mejorés jugadorés del mundo.
Lo tiene merecido por su presente
Con respecto a su paso por River , no me llenó mucho el alma verlo jugar , pero le reconozco que era el unico capaz de gambetearse un jugador en ese plantel mediocre
Era hora, merecía ser convocado antes.
Esperemos que aproveche la oportunidad
Ojala la rompa. Siempre voy a lamentar no haberlo disfrutado en un buen equipo y con un buen técnico.
Si tuvieras a Erik hoy en día Ramon!!
Recontra merecido.
Era hora, es crack!
Nunca vamos a saber cuan buen jugador tenia capacidad de ser en River por el contexto en el que le toco desarrollarse, tener que cargarse un equipo de muertos al hombro con un capitan perdedor, un DT cagon y un presidente oligofrenico y empastillado.
Para mi, bajo esas circunstancias, le sobro para ser el mejor jugador de River en ese momento. Y ahora la verdad que no lo sigo mucho, pero los que siguen la Serie A dicen que la esta rompiendo.
ERIK TITULAR.
Los que siguen la Serie A no mienten.
Lo peor de todo es que seguramente el titular va a ser Montillo…
Para mí, y pensando a la temporada que hizo, lo merecería.
Obvio es casi seguro si es el mas regular osea me reiero a que el dt ya conoce como se adapta al equipo por eso lamela seguro lo pone unos munitos antes del final o en e 2do tiempo pero que se yo con el dt tiene la ultima palabra.
Ojala que entre la rompa y ojala ojala vaya al mundial
Lamela te da la ventaja de poder reemplazar a un delantero y también poder jugar de volante/extremo por derecha en un 4411 de esos que tanto le gustan a Sabella y que todos sabemos que armará cuando las papas quemen.
Ojalá lo meta en el st y más de 5 minutos…
Tenia muchas ganas de ir a este partido
Lamela puede ser clave, al menos le tengo más fe q a ese tal Montillo
Ojalá Sabella no lo meta por 3 minutos como hacía con Pastore.
Re-contra merecido tiene su lugar en la selección. Es más, debería haber sido convocado antes, francamente.
Ojalá la rompa.
Yo no puedo creer que tengan la cara de convocar al hijo de puta de Montillo, por favor.
Si ya va Montillo llamenlo al menos10 de River… Lanzini