Espero que va a jugar en todos los proximos partidos de la Seleccion Argentina.
El volante ofensivo con mas goles en la ultima temporada en Italia, no quedan dudas, Lamela merece mas de una chance en la seleccion, tiene varias posiciones posibles para poder usarlo, y su nivel habla de un chico que maduro muchisimo, no se lo puede juzgar por entrar 15 minutos y menos un jugador de su calidad, se merece un poco de continuidad.
Te banco Coco, ojala la rompas porq fuiste de los pocos que queria jugar al futbol hasta con un tecnico anti-futbol.
Hoy juega va de titular Erik. Demuestre pibeeeeee
algguien sabe a que hora es el doparti?
ahí esta, 15.45
vamos erik.
Rompela y te asegurás el mundial coco.
Vamos Erik viejo nomás! Entra para no salir mas. Dejala chiquitita, así…
No pude ver el partido, pero las personas con las que hablé me dijeron que no jugó bien… qué onda?
Eso, no jugo muy bien, perdió algunas pelotas. Igual dio un pase-gol y en el gol que se pierde Palacio el pase debió haber sido para el.
Igual se apuraron en sacarlo, encima el reemplazo mete un gol. No fue un desastre pero no anduvo del todo bien.
Ojalá ande bien esta temporada y llegue al mundial. Me parece mucho mas provechoso llevar a Lamela y Pastore que llevar 6 delanteros o 5 de los cuales 2 no van jugar nunca.
se perdio la oportunidad
Jugó aceptablemente. Perdió algunas pelotas tontas en el medio, pero mostró mucha clase en la asistencia a Higuaín y especialmente en la que le da a Palacio que el muerto tarda media hora en pensar y se lo comen de atrás.
No me gustó lo de Sabella al cambiarlo. Lo dejó muy expuesto, cuando había 2 o 3 jugadores que estaban jugando mucho peor que él. Y ahora el periodismo hablando del ‘‘sacrificio por el equipo’’ del muerto hijo de mil puta de Palacio y de la ‘‘oportunidad desperdiciada’’ de Lamela.
Por lo que vengo viendo de Lamela en la Roma, creo que hoy es mas jugador Pastore y merece mas estar en la seleccion.
Tiene 21 años, para mi es muy pibe como para esperar que juegue excelente en la selección. Ojala la temporada que viene se vaya a un club con aspiraciones a algún título