Y como le podes decir a alguien que culpa a un pibe de 18 años con 5 partidos en primera por el descenso del club mas grande de Argentina? Racionalista, empirista? filosofo contemporaneo? cientifico del futbol? O boludo? :mrgreen:
bliglia - sosa - lavezzi y banega no tienen que figurar
Rompela, Erik. Te lo mereces
Por eso puse que se la dan. De onda, era el unico tipo que no se escondia nunca,tenia 19 años y se puso el equipo al hombro cuando no era su responsabilidad. No entiendo a los que lo critican sinceramente.
Me da un poquito de risa eso de “las jugadas que hacia no terminaban en nada”. Se canso de dejarlos mano a mano a los muertos que teníamos de delanteros y estos definían como mi abuela. Toca y no eran capaces de devolvérsela redonda, pero no, era su culpa que no termine en nada.
De más está decir que no coincido con el creador del thread.
De más está decir que me cagué de risa cómo le saltaron casi todos. :lol:
PD; Y… como para no hacerlo, je.
Ya era hora de que lo convoquen, ojalá la rompa. Espero que no se mercenirice y algún día dentro de unos años lo podamos volver a ver con la banda, este pibe, con más años de experiencia dentro de unos años… ojalá no haga la gran Aimar y compañia.
Se lo merece, la viene rompiendo
Hay que ser verdaderamente ignorante del fútbol para achacarle algo a Lamela en la pelea por el descenso.
Además de ser un pibe, con menos de 10 partidos en primera (atenuante suficiente), fue el UNICO jugador que estuvo a la altura de la camiseta. Puso unos huevos enormes, recibió patadas y nunca se achicó. Pidió la pelota siempre. Si me piden poner un 10 con huevos, elijo a Lamela, de una.
Aclaro de nuevo que estoy contenta por su convocatoria, que la venía pidiendo hace rato y que no lo culpo para nada del descenso! La está rompiendo, ojalá pueda ir al mundial, es un gran jugador y me enorgullece que haya salido de River. Sólo digo que no me parece que no se lo pueda putear, algunos lo defienden más que al Beto…
Me encantaría que vuelva a River, ojalá se dé antes de que tenga 30 años…
Nunca se achico? salio a mostrar la piernita lastimada.
“Atenuante suficiente”, una vez que llegas a primera es por algo y mas cuando sos chico, es porque la rompes, esa excusa es para los Funes Mori no para un tipo como Lamela.
Aguero debuto a los 16 en un independiente de mierda con Falcioni re puteado y la rompio.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Se canso de dejarlos mano a mano? quiero ver esas jugadas vimos epocas diferentes no se que futbol veias a los 16 años.
Lo banco a las piñas al coco, es mas la va a romper toda.
No era el crack? jugo casi un año, que 5 partidos? dejate de joder, no hubieras pedido la 10 de River a eso voy, si usaba otra camiseta no lo criticaba, pero se quiso poner la 10 de River el crack total de las inferiores y no hizo absolutamente nada cuando se fue Ortega.
Aca se ponen como si estuviera puteando a Alonso, me importa poco la edad, sos profesional viejo y aparte sos crack y encima te das el lujo de pedir la 10, ajo y agua.
Eso no lo hace un “pibe”, eso lo hace un tipo que lo sobran huevos y ojo huevos tenia eh! pero no servia solo ir a marcar, tenia que hacer algo para cambiarme algunos partidos importantes.
Nunca dude de su entrega si de su futbol intrascendente, contra Boca en la bombonera fue el UNICO que intento jugar y hacer cosas pero despues en otro partidos que eran claves fue para el olvido.
Dale Erik, por fin Sabella!
Putean a los mercenarios por no volver que les dieron campeonatos y encima el club no quiere poner la plata para hacerles un contrato como la gente! (tambien salidos de inferiores) y lo defienden a mansalva a Lamela que no me parece mal siendo de inferiores, pero lo defienden como si hubiera hecho algo importante y me lo perdi, el objetivo no se logro al descenso nos fuimos igual, no me importa si la rompio algunos partidos, yo se que el 10 de River en el torneo mas importante de la historia cuando se tiene que cargar el equipo no lo hizo, nos fuimos a la B, despues no se salva nadie ni un jugador son mucho mas responsables eso esta clarisimo, pero lo que me da bronca que este pibe si jugaba bien podia hacer la diferencia haciendome goles de afuera del area como hace en la Roma y no por pases de Totti quedo claro que se crea sus propias situaciones en Italia.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Lo mas gracioso de todo es que me insultan como si los estuviera insultando a ustedes, la verdad que tienen un serio problema, son hinchas de River o hinchas de Lamela? parece que son parientes de el, son todos primos de Lamela en el foro.
Refuten lo que digo en vez de insultarme porque me tienen un poco cansado con los insultos, me voy a ir del foro porque no se puede hablar asi con gente que decis algo que no les gusta y te insulta.
igual, no creo que juegue
Y por que se lo va a poder putear?
No entendí bien tu pregunta, pero a lo que me refiero es que si a alguien no le gusta el jugador tiene derecho a criticarlo, no es un ídolo de River. No digo que merezca que lo puteen.
Y si fuera un idolo de River, seria lo mismo. Nadie es incriticable
Es una forma de decir, obvio que cualquiera tiene derecho a criticar a quien quiera, me refería a que se lo defiende más que a un ídolo, capaz me expresé mal. En fin, bien por Coco!