Citados vs Brasil (fútbol local)

Recién ahora me entere que jugo Argentina, la verdad que ver esta selección con jugadores del fútbol local me causa lo mismo que ver un Olimpo-All Boys

Si, y sumale el de Di María en Perú.

Todos los Pinchas y ex Pinchas vienen siendo un desastre.

Me cago en el LuCIo y la puta que lo parió!

A Sabella le único que le faltó es poner alambre de púa alrededor del área grande…9 tipos colgados del travesaño, un planteo horrible que invitó a Brasil ir hacia adelante y, llevarse el partido en el final.

Que asco sabella encima que sigue poniendo a los burros de estudiantes manda todo el equipo atras. Que mal nos veo para el mundial.

Se va a los extremos así nomás sin límite, pasa de 3 delanteros más Di María a lo de hoy.
Esto que hoy vimos es más Sabella, más auténtico. A veces pienso que en la mayor posta convoca jugadores para que no le rompan las bolas.

Y arriba puso al Burrito Martínez

Y encima entró Funes Mori para hacerle un favor al Kanser así se valoriza un poco. Qué papelón este partido.

Me quedé dormido tipo 10 minutos del segundo tiempo, no me perdí nada veo. Qué tal anduvo Rogelio? Chances de que haya deslumbrado a dirigentes de algún equipo europeo o brasileño y se lo lleven por una montaña de guita?

Si, pero no lo nombre porque no tiene nada que ver con estudiantes Di Maria

Si lo unico que te importa es el resultado y no la forma de jugar o el armado de una base para el equipo, que excusa o argumento podes tener cuando perdes? hay que callarse y acepar que fue un mamarracho lo que hizo Argentina ayer, digo de la escuela Bilardista de Estudiantes.

Y los periodostas de la TV publica justificando el 5-3-1(?) diciendo que la ultima vez que se gano con el Piojo Lopez se uso la misma tactica, cuando jugaban en ese equipo Ortega, Veron, Batistuta, el Piojo Lopez, Zanetti y el Pelado Almeyda :lol:.

Si queres ser defensivo arma un 4-4-2 combativo, pero no poner 9 hombres parados a no mas de 5 mts. del area grande.

De que mierda sirve este partido si la seleccion mayor no va a usar la misma estrategia ni nada parecido?

No se uds pero el cambio de Somoza por el Burrito Martinez me hizo muuuuucho ruido!!!

Lo de Sabella armando el equipo, mamadera…

Porque Italia sabe muy bien el arte de defender y nosotros sólo acumulamos boludos.

Yo decía: este cree que está jugando 4tos de final de la Libertadores con Estudiantes de visitante, con 3 titulares lesionados y cambios obligados, todos atrás aguantando el empate para definirlo en la vuelta en La Plata… no sé! rarisimo! si me decís que es por eliminatoria y también estas jodido, querés el punto y sacarle 2 a Brasil de local, bueeeeeee, se entiende algo más. Pero en un amistoso???

Increíble.

Mmmmm, necesita más jugadores de Estudiantes.

No daba mas el Buyito.

pero cambiarlo por Somoza? fue cualquiera

Entro FM Tambien… Con los de Estudiantes si tiene un morbo Sabella, pero con los demas me parece que no. Puso uno de River, Un par de Boca,…

De los jugadores que convoco, Pocos, si no es que ninguno va a tener en cuenta para la seleccion x los puntos. Creo que a Peruzzi lo puede considerar. Barcos me parece muy interesante.

yo me refiero exclusivamente al cambio tactico. Fue bien de cagon.

Ah bueno, Eso es otra cosa :mrgreen: