Citados vs Brasil (fútbol local)

cómo te banco alejandro, como te banco!

El 5-3-2 es una boludez marca cañon. Ni para defender sirve. Cual es la idea? Dejar que los rivales lleguen tranquilos hasta nuestro area? Si vas a jugar defensivamente pone un 4-4-2 y por lo menos planteale un poco mas de pelea en el medio.

Ah, otra cosa, si vamos a jugar con todos atras por lo menos tratemos de aprovechar la pelota parada. No podes sacar en corto y tratar de hacer tiempo cuando faltan 5 minutos y el partido esta 1 a 1. Anda a ganarlo, aunque sea de pelota parada. Entrenador chico lpqtp.

Suelen ser preconceptos, DAF. Si no le ponemos nombres, intenciones, etc, es lo mismo 4-4-2 que 3-4-3, que 6-2-2. El foco, a mí entender, lo tenemos que poner sobre lo mal que se jugó y no sobre el esquema. Igualmente, en la base, estamos de acuerdo. Lo de ayer fue jugar un partido de 50 metros y milagrear.

es increíble como alo tan simple como lo que decís vos acá no lo sepan entender algunos periodistas de tanto “renombre”. Ayer Farinella se puso a comparar el equipo de Sabella con el de Bielsa que jugó en Brasil y concluyó con algo tipo: “no entiendo porque tanto escándalo con la táctica de Sabella si es lo mismo que hacía Bielsa”.
Claro, porque el presionar arriba no funciona, porque Guiñazu juega igual que Verón, Ortega igual que Martinez, Bati igual que Barcos. Mamurrrrrrrrrrra

Obvio, podes jugar 5-3-2 y presionar 20 metros mas arriba y la cosa cambia. Si en lugar de Maxi Rodriguez y Guiñazu hubiesen jugado Xavi e Iniesta tambien cambia. Lo mas importante es la idea pero el dibujito influye tambien.

Por ejemplo, con la misma idea de ayer, que me parece era esperar bien ordenados atras y cuando la teniamos tratar de no rifarla, el 4-4-2 nos hubiese ayudado para combatirles un poco mas la pelota en el medio y hasta para tener una opcion mas a la hora de jugarla o escaparse de contra.

Probablemente no hubiese cambiado mucho la cosa porque la idea en si me pareció equivocada pero creo que nos hubiese dado un poco mas de opciones dentro de un planteo muy cauteloso.

Se sabe que Sabella es defensivo, no sé porqué se hacen los sorprendidos. Estoy seguro que habrá mas partidos como estos.

Para qué carajo arma un partido con la selección local si siempre juegan las mismas mierdas. Los dos mejores jugadores del fútbol argentino hoy por hoy a mi entender, Mugni y Sánchez Miño, estuvieron sentados en el banco… es algo que no puedo entender!

Claro, y comparto, pero, en esta respuesta, le ponés nombres propios e ideas al esquema. Como dice Tom, el resto (periodismo, esencialmente) no lo hace y reduce todo al numerito táctico o a simples conceptos como la presión sin reparar en las características de los jugadores.

Un sector del periodismo nos quiere hacer que creer que jugamos contra un dream y la verdad es que, salvo por Neymar, Lucas, Luis Fabiano, que está en baja, y Paulinho, el resto no llama la atención. Por presente estricto, Jefferson, Lucas Marques, Dedé, Réver, Fabio Santos, Ralf, Jadson, no son estrellas…

También prefiero cuando se juega con 4 defensores. Generalmente, prefiero un 4-4-2 o un 4-3-3 pero todo depende de los jugadorés que hay en el plantel.

Somoza, chavez , braña… por dioos que mediocre, y no lo llama a Mago Ramirez, no lo llama al Pocho Insua…

Sabella es un cagón de mierda, me da asco! Me alegro q no haya venido nunca a River xq me daría ganas de vomitar un equipo q juegue con Abecasis, Pezzella, Botinelli, Funes Mori y Martinez.

Es mucho mejor q el simio sin dudas, pero odio a la gente cobarde. Más para jugar contra el peor Brasil del q se tenga memoria.

Es genial por que no llama ni a D’alessandro, ni Saja, inclusive Migliore. Despues S. Miño sentadito en el banco de suplentes.

No lo entiendo a Sabella.

Comparto casi todo…ahora Migliore?? DEJATE DE JODER!! :lol:

Saja tiene q ser el titular sin dudas, y después como suplente Barovero, Orión ó Ustari esta bien.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Como en Brasil, Sabella también va a poner línea de 5 en Chaco vs el Scratch.

La cancha deberia estar VACIA en Chaco, increible que alguien pague para ver ese mamarracho.
Hay algo que no entiendo, bajo ningun punto de vista, te puedo entender que el dt convoque a tipos que lo conocen como Desabato o Braña, o la ¿experiencia? de Somoza, pero alguien me da UN motivo, uno solo, para convocar al Pochi Chavez!? porque por actualidad no es, es suplente y un mamarracho, por futuro tampoco porque tiene 26 años, por experiencia menos porque la unica experiencia que tiene es en el banco de suplentes… cebara buenos mates?:confused:

Menezes llegó y dijo: “espero otra propuesta de Arg. en ofensiva. En Goiania, tuvieron a 7 jugadores atrás. Tendremos más espacios”

En Una Baldosa
Me Gusta si querés que Sabella sea el nuevo Ministro de Defensa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Veo muchos enamorados de Sanchez Miño…
No es nadie, muchachos, no compren el tachin tachin del periodismo pro Bosta.

Para mí es un jugadorazo :stuck_out_tongue:

Por cierto, a q hora empieza este partido de mierda ?

“Estoy de acuerdo con el equipo que para Sabella, pero si perdes con Brasil te matan” Carlos Bilardo en Fox.