Citados vs Brasil (fútbol local)

Yo no puedo creer que la seleccion argentina juegue con 3 centrales, 3 numero 5 y 2 laterales. Son son 8 jugadores defensivos!!

Me gustaría caerle a Sabella, pero con jugadores pelotudos no hay tactica que valga. Se la tiraban a FM habiendo salidas claras, que falta de ganas de jugar al fútbol.

Mira el DT que tenemos y saca conclusiones.

mal por mí, pero debe ser una de las pocas veces (cuando quería que se vaya Basile otra) que quería que pierda la selección, mas que nada por la mierda de equipo que saca y planta Sabella, no se puede así viejo!

Este Brasil es flojito también, que te cuesta salir a jugar un poco?

Si, los jugadores pueden ser lo pelotudos que quieras, pero no podes jugar con 8 jugadores defensivos…ni el chelsea te hace eso

¿pensaban que habían visto todo con el 5-3-2? Se equivocaron, apareció el 5-4-1

Me alegro que haya perdido, por el bien del buen fútbol. Brasil no jugó bien, pero lo de Sabella es un espanto.

Yo no puedo creer todavía como un deficiente mental como Desabato puede jugar en la Selección.

perfecto que brasil te gane asi sabella, no podes ser tan cagon de meter a somoza por martinez cuando no jugaste a nada todo el partido…viejo representas el futbol argentino, respeta la historia…intenta jugar…al carajo con bilardo y toda la mierda de estudiantes metida en afa.

que mierda le sigue viendo a Clemente el DT? no entiendo!

bah, y de varios jugadores también

No puede ser que hagamos un penal pelotudo x partido…

Me hace a acordar a las Italias mas italianas. ¿Porque Italia puede jugar así y ganar y nosotros damos asco?
Ví sólo a partir del minuto 15 del segundo tiempo.

Se tiene que cambiar el reglamento del torneo. Tienen que ser partidos independientes así se evita que sucedan este tipo de cosas. Qué sean dos amistosos, separados por uno o dos meses, y listo. Si empatan, penales.

se dieron cuenta que en los ultimos 3 partidos hubo 2 penales de los deficientes mentales que lleva de estudiantes???

10 jugadores en el primer cuarto de cancha… atrincherados al borde del area grande y el 9 en la media luna del area de ellos… Braña, Guiñazu, Somoza en el medio… en esta no lo banco a Sabella ni en pedo… jugarle asi a brasil es más que triste… esta perfectamente perdido el partido

pd: periodismo mediocre “brasil predecible”, " gol de neymar, casi ataja ustari ", "respira mano menezez ", " cuanta colaboracion entre los jugadores "… increible lo ciego que se puede y se quiere ser… asco dio argentina… hubiera preferido comerme 3 pero intentando atacar y ganarle a los negros de mierda estos…

Cada vez queda más claro que Clemente es el mejor jugador del fútbol argentino muchachos!!!

Es lo primero que pensé cuando hizo el penal.

Aun así era recontra ganable sobre el final, los brasucas hicieron el cambio de frente al lateral derecho 3 veces!!! Bastaba con que alguien le gritara a Funes que se tirara a la izquierda y que alguno de abajo anticipara al lateral, ya eran 2 contra 2. ¿Para que carajo 8 jugadores se meten en la medialuna, viejo? Muy cagones TODOS.

es increible jajajamire el segundo tiempo solamente y le preste atencion casi que exclusivamente a el. No hizo ni una bien.

Acariciando lo asssperooo/ Desábato, pide un centro/ Penales Penales Penales / En la cueva, penales/ Penal y dá la vuelta, Oh!!

Y Sabella pidiendo la hora, que imagen patética por favor.