Citados vs Brasil (fútbol local)

Chances de que no hinche por Brasil ese dia?

Alguien tiene el historial de la selección jugando como local en el Monumental? Creo que perdió un sólo partido (0-5 con Colombia). La única derrota que ví de la Argentina como local fué el 1-3 con Brásil cuando el negro-bostero-vendehumo-falopero de Maradona llevó a la selección a Rosario porque no le gustaba la cancha de River:confused:. Digo que sería interesante tenerlo a mano porque los bosteros se la pasan diciendo que la selección no puedo jugar en una cancha amarga como la de River y etc., cuando, si no me equivoco, Argentina perdió sólo un partido en el Monumental. Estaría bueno corroborar el dato.

Por eliminatorias, creo que solo perdio aquel partido con el whiskero en el banco. Por Copa America, recuerdo una derrota 1-0 de la seleccion de Bilardo en semis contra el Uruguay de Alzamendi, Francescoli, Aguilera, etc… en el 87.

En el chiquero en realidad la seleccion tampoco perdio. Esta aquel famoso empate eliminatorio justamente contra la banda roja de Peru, que nos regalan un penal para empatarlo y encima Albrecht amaga como 40 veces antes de patearlo) y un empate decorativo contra Colombia con los dos ya clasificados, de la seleccion de Fracassarella.

El otro partido de local de las eliminatorias del 70 (contra Bolivia, victoria 1-0) creo que se jugo en River.

Citaron a AHUMADA, A AHUMADAAAAAAAAAAAAAA

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Ahumada a la Selección. Tomad las armas, que esto es la guerra.

Citados los dos arqueros de voka :lol: y Ahumada AJAJAJAJAJA

No querrán citar a Arano también para que le levante la moral al equipo vs. brasil?

Es un chiste que citen a ahumada, hay por lo menos 4 o 5 volantes centrales mejores en el fútbol local actualmente.

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Los 22 convocados x Sabella: Orión y Ustari (Boca), López (Arsenal), Domínguez (Vélez), Desábato (Estudiantes), Vergini (NOB), Peruzzi (Vélez), Caire (Colón), Rodríguez (Boca), Vangioni (NOB), Braña (Estudiantes), Ahumada, (All Boys), Cerro (Vélez), Guiñazú (Inter), Bella (Velez), Pérez (NOB), Mugni (Colón), Montillo (Cruzeiro), Martínez (Corinthians), Barcos(Palmeiras), Scocco (NOB) y Gigliotti (Colon)

¿No citaron a Maxi rodriguez?

se lesiono hoy creo

GIGLIOTTI dejame de joder.

:lol: tiene que haber algún arreglo por jugar en cancha de boca, para que citen jugadores de éste equipo y no de River. Realmente hay jugadores en la lista que están por debajo del nivel de algunos de River incluso, los 2 arqueros de boca, es absurdo.

Entre algunos nombres que hay ahi, y que se juega en boca, imposible no querer que gane Brasil.

Ustari; Peruzzi-Lopez-Dominguez-Clemente; Perez-Cerro-Bella;Mugni;Martinez-Scocco.

si juega ese equipo capaz lo mire

En serio no es joda, despues preguntamos por que el futbol argentino es mediocre convocan a AHUMADA!

Gigliotti??? Qué opinará Jordan?

Ahumada se dará un gustazo: jugar de local en la Bombonera, la cancha que más le gusta

nefastisimo presente del pochi chavez

por que alguna vez lo tuvo, cc

La verdad que parece una tomada de pelo los jugadores que cita Sabella. Es increíble. Una verguenza.
Ojala nos goleen, porque lo merecemos.

Falta el Chino Luna y estamos todos

Despues quieren que me interese la selección…pfff.

Diganle q a Sabella que no se nota que tiene contactos con los representantes de los jugadores de Bosta eh, sobretodo de los arqueros y Clemente, viejo gaga hijo de mil puta… siempre convoca a los mismos tomuers.

Y AHUMADA JAJAJAJAJAJAJA BUE.