Citados vs Brasil (fútbol local)

Se supone que hoy despues del partido le sunma a esa lista a Ponzio.

Nose como biene jugando Ahumada, pero el que realmente es increible es Gigliotti…

Ahumada convocado… yo realmente ya no entiendo mas nada.

Un premio Oscar | Olé

jajajajajaja ja j

Sale en otros sitios, que Ahumada va en reemplazo de Ponzio.

AHUMADA EN LA SELECCION JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

SE VA MANDARA OTRO TAQUITO ESTE HIJO DE MIL PUTA?

Mira que sigo a la seleccion, pero por mi que pierda. Mucho jugador impresentable y bostero, además de que jugamos en el chiquero.

Lo de Ahumada es sacatécnicos, es como perder 0-6 con tu rival histórico, salga como salga el partido es una mancha.
Aún así, ojalá juegue este bostero y lo guarde a Ponzio.

Al final Ponzio no fue convocado.

Me conformo con que no juege 5-3-2

Pasan los años y Ponzio todavía no se puede sacar el estigma, sigue comiendo banco de Ahumada (?) :lol: :lol: :lol:

Yo a Iván Bella lo empezaría a llamar para la selección A.

Ahumada le cumplieron “el sueño del pibe” jugar en la Selección en cancha de boca. Ojala pierdan 7 a 0.

AHUMADA JAJAJAAAAJA GIGLIOTTI

Se debe haber fumado un churro Sabella esa noche, habrá estado “alegre”. Igual lo re banco a Pachorra.

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Anoche fue convocado Leo Ponzio a la Selección ante la molestia física del Chapu Braña.Ya está en el predio junto al resto de los convocados

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Anoche fue convocado Leo Ponzio a la Selección ante la molestia física del Chapu Braña.Ya está en el predio junto al resto de los convocados

Recordamos q Rodrigo Braña y Clemente Rodriguez fueron dados de baja de la Selección x lesión. Se sumó Leonardo Ponzio solamente.
En el táctico en Ezeiza, Sabella paró a Orión; Lopez, Dominguez y Desabato; Peruzzi, Cerro, Guiñazu y Vangioni; Montillo; Martinez y Barcos

Ahumada en la selección.

SIDA

Ahumada marcando a Neymar :lol:

Listo, ojala gane brasil, no me va que gane argentina y menos en esa cancha de mierda

Argentina en cancha de Boca: 33 jugados. 23 triunfos, 7 empates y apenas 3 derrotas (Uruguay 0-1/1927, Francia 3-4/1971, Alemania 1-3/1977)

ARG con 1 Orion; 3 Lopez, 6 Dominguez (Cap) y 2 Desabato; 4 Peruzzi, 5 Cerro, 19 Guiñazu y 14 Vangioni; 10 Montillo; 7 Martinez y 9 Barcos