Me dan asco los ultra K que defienden lo indefendible. Si me dicen “sí, esto está bien y esto está mal” es otra cosa, pero cuesta encontrar uno realmente objetivo. Pobre Capitanich, el no tiene nada que ver! Es honesto, transparente, serio, y me quedo corto, un gobernador intachable, no lo critiquen!
¿Qué tuvo que ver el gobierno nacional en la organización del partido?
Lo organizó Worl Eleven, firma de Guillermo Toffoni, un empresario privado que hace 15 años que labura con AFA. Fue la empresa la que designó la sede.
La mayor irresponsabilidad de Capitanich no fue el problema con la luz, sino vender humo y despilfarrar dinero en una provincia con pocos recursos, y en un momento sensible, lo que es mucho más grave.
FPT no organiza ningún partido de fútbol. Los del torneo local, corren por cuenta de la AFA. Los de la Copa Argentina, por parte de una empresa que se llama Santa Mónica. Lo único que hace FPT es destinar fondos y aportar pantallas.
Podemos discutir si destinar dinero al fútbol está bien, regular o mal, si es mucho, etc, pero si nos prendemos de los discursos desequilibrados, de un lado y del otro, terminamos confundiendo.
bueno bueno… no se quejen… ustedes querian una defensa BIEN PARADA? … pues sabella lo hizo señores… paró a la defensa, al ataque, al rival, al arbitro y al partido… :lol:
Durante los apagones del 2004 en Nueva York, que duraron como tres dias, no recuerdo haber escuchado o leido a nadie decir “Ok, but in Argentina it happens too” :lol:
A ver, para que no quede como que los que si pensamos que esto fue un papleon somos todos doñas rosas. El tema no fue que se corto la luz, cosa que si, puede suceder, y sucede. El tema es que jamas volvio, se retuvo a todo el mundo una hora con una promesa de que “el nuevo grupo electrogeno esta llegando en 15 minutos” y hasta donde yo se jamas llego, capaz lo venian trayendo a lomo de burro por la selva chaqueña. Se deberia haber dicho que aun si hubiera existido este equipo electrico de reemplazo, instalarlo hubiera demandado un tiempo bastante considerable, mucho mas que 10, 15 minutos.
Era super obvio que la gente que organizaba el evento lo quiso estirar pateticamente esperando un milagro que nunca iba a ocurrir. Tambien creo que si un micro puede causar semejante daño, algo estaba mal con el diseño del estadio y el lugar donde estaba ese grupo electrogeno.
Apagones por recalentamiento del sistema, inundaciones u otras fallas son una cosa distinta, me parece. Escuche por ahi que esto pudo haber sido un sabotaje, precisamente por la mala onda que hay con el gobernador, hay que ver…
El estadio siempre tuvo luz, pero insuficiente para jugar. Había grupos electrógenos de reserva en el lugar. El tema es que hubo un problema en un transformador que no permitía que la energía pasara por todas las torres/focos. No se solucionaba con un nuevo grupo electrógeno.
Totalmente de acuerdo con lo que marcás sobre Toffoni (el organizador). El panorama concreto lo tenían a los 15 minutos. Esperaron un milagro. La excusa, “para mejor evacuación del estadio”, fu una paparruchada.
Citar el apagón gigante de Estados Unidos con el de un estadio en una provincia pobre de Argentina… No mezclemos limones con dulce de leche. Comparemos escenarios parecidos, como los citados durante el thread. E insisto, no es para mitigar responsabilidades, sino para anclar en contextos. El papelón fue claro, y la cadena de responsables está marcada. El tema es no confundir.
1- Bueno, entonces por los medios que yo estaba escuchando (La Yed, y ocasionalmente la tele) informaron mal. No paraban de repetir que “ya esta llegando el nuevo grupo electrogeno”.
3- No comparo lo que paso, comparo lo que se dice, o me parece que se intenta justificar con eso de que “tambien pasa en otros lados” Y que carajo importa eso ? Es un papelon igual, no por el accidente en si (si es que se confirma que asi fue) sino porque se manejaron de una forma pauperrima, y eso no lo justifica ningun otro hecho en ninguna otra parte del mundo, alla ellos con sus cuestiones particulares.
Yo no voy a saltar a decir "eeehhh… Argentina, pais de mierda, se corta la lu… " o criticar al interior, etc… pero tampoco voy a decir que “ta todo bien, igual se corta en todos lados, se corta”
Quedo claro que nadie, salvo la gente del gobierno chaqueño, tenia demasiado entusiasmo por jugar este partido de todas formas.
En el punto tres, tenemos la misma visión, pero hubo un exceso de voces con “Argentina país de mierda”, “interior de cuarta”, “fútbol para todos”, y no tienen un cuerno que ver. Por eso, considero importantes algunas aclaraciones.
Argentina y Brasil se pusieron de acuerdo y habrá revancha del Superclásico
Comentá
Vota
1
2
3
4
5
1 voto
-
+
Imprimir
Luego de que ayer se suspendiera el partido entre Argentina y Brasil por falta de iluminación en el Bicentenario de Chaco, la Conmebol emitió un comunicado en el que anunció que la AFA y la CBF llegaron a un acuerdo para que se lleve a cabo en nuestro país -antes de fin de año- el encuentro de vuelta del “Superclásico de las Américas”, que en la ida tuvo triunfo brasileño por 2 a 1. La fecha aún no se definió y será anunciada próximamente
Argentina y Brasil se pusieron de acuerdo y habrá revancha del Superclásico
Crédito foto: Télam
Después de lo que fue la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, la Conmebol emitió un comunicado en el que explicó que ambas asociaciones (la AFA y la CBF) se pusieron de acuerdo para jugar el partido revancha en una fecha que aún no se definió y que se dará a conocer en los próximos días.
Cabe destacar que todo estaba dado en el Bicentenario de Chaco para la revancha del “Superclásico de las Américas”, que en la ida tuvo triunfo por 2 a 1 como local para los brasileños. Sin embargo, el grupo electrógeno se apagó antes del encuentro y luego de esperar más de una hora, se determinó suspender el mismo.
De esta manera, después de que estuviera en duda el partido de vuelta, se determinó que habrá definición pero no se sabe la fecha aún, ni tampoco si Chaco será la sede del encuentro que definirá al campeón del certamen que se juega desde el 2011.
o sea… si no se sabe fecha ni lugar… es como que yo le diga a una mina: “te voy a invitar a salir, pero no se cuando ni donde”… jajajaj… de que mierda sirve? :lol:
No tiene q ver con el tema pero ya que le están pegando a Capitanich comento algunas cositas. El gobernador de Chaco está también en la mira porque su provincia financió una película de Victor Laplace sobre la vida de Peron. Puso 1.300.000 pesos por una película que no se rodó en el Chaco y que tampoco contrató mano de obra chaqueña. Tambien tiene quilombos por un contrato de 2.500.000 pesos con la productora de Agustina Cherri, repleto de irregularidades, para producir una serie de tv que nunca salió al aire.
“Argentina no puede jugar como Nueva Zelanda contra Brasil”, aseguró Cappa en diálogo con DeporVox Radio. “Jugar de esta forma le hace perder prestigio y dignidad a la Selección Argentina“, opinó.
Sorpresa: el estadio de la vuelta entre Argentina y Brasil será la “Bombonera”
El 21 de noviembre a las 21 se llevará a cabo el partido de vuelta del “Superclásico de las Américas” entre la “Albiceleste” -en su versión local- y la “Verdeamrelha”, quienes estarán mano a mano en el estadio de Boca, que ocupará el lugar del Bicentenario de Chaco, donde se suspendió hace unas semanas por un corte en la iluminación. Previamente, el 14 la Selección (con los “europeos”) jugará un amistoso en Arabia Saudita