Ok, yo no queria a ninguno de los dos de antemano, pero vengo a reconocer que Ballon hizo un aceptable partido (salvo porque 1 minuto despues de que lo amonesten, y jugando ya con uno menos, se tira con los dos pies para adelante…boludo!!!) y Cirigliano tambien, solo le falta animarse un poquito, a veces acompañaba demasiado en vez de cortar.
Para mi fue de lo mejor del equipo Ballon
Son horribles los 2. No puedo creer cómo algunos dicen que Ballón fue de lo mejor, por Dios!!! Cada vez que tocaba la pelota rezaba para que la largue rápido, es una bomba de tiempo constante. Además juega a un paso cansino, una cosa de locos. Me pareció acertadísima su salida.
Esto me hizo valorar lo que tenemos habitualmente. Volvé Acevedo!!!
Ballon cumplió. Mas no se le puede pedir. Yo esperaba muchisimo menos de él…
Cumplió Ballón puso mucho en el medio y tiene cierto criterio para manejar la pelota en el medio, aunque tiene poca profundidad. Menos mal que se avivó JJ y lo sacó porque estaba al borde de la expulsión.
Son dos volantes centrales de tipo de juego distinto pero para mi hoy cumplieron. En el primer tiempo cuando River jugó mejor en ataque el peruano se mostró siempre como descarga y ayuda en el mediocampo para Almeyda (que hoy no estuvo muy preciso con la pelota) y Cirigliano cuando entró en el segundo tiempo se acopló muy bien y “enfrió la pelota” en el medio cuando Racing se venía con todo aprovechando el hombre de mas.
Para mi cumplieron los dos.
Cirigliano la rompió cuando entró, cortó muchas bochas, el equipo salió un poco más aprovechando las bochas de contra…
Cirigliano, claramente.
Deja de decir boludeces
Cirigliano sin dudas, muestra que tiene calidad y algo que noté siempre que lo vi en la cancha es su sobriedad a la hora de jugar. Eso es muy importante porque si entra alborotado no sirve de nada.
Me gustó de Ballón que haya pisado mucho el área, eso necesitamos de nuestros volantes centrales. Aunque por momentos, salió a correr desesperado dejando huecos, lo que le critico a Almeyda. Un partido de 6 puntos.
A Cirigliano no se le vió del arranque. Ballon
Jugo bien Ballon? Yo lo vi muy impreciso, a veces ni corria pero en un par puso un poco de huevos. Cirigliano entro mas dormido, hizo 100 faltas no tenia la pelota casi le da el gol a luguercio.
Para mi hizo un partido aceptable. Cirigliano si, al principio hizo todo mal. Y el que casi le deja el gol a Luguercio creo que fue Almeyda (la que tapa Carrizo con el pie).
Ballon es de esos jugadores que te preguntan: “Jugó bien Ballon?” y la verdad que no sabés qué corno responder. Es un intrascendente de mierda. Por lo menos Cirigliano entro y se mandó un par de cagadas, pero este tipo se esconde, no pide la pelota, no corre, no se manda cagadas, nada de nada.
La pregunta no es si jugó bien Ballón,la pregunta es jugó Ballón?. Porque el hijo de puta se la rebusca para pasar siempre desapercibido y ser el mismo jugador mediocre de siempre que ojalá se vuelva a perú en junio.
Correcto trabajo de Ballón, sobre todo en el aspecto defensivo. Pedirle más que esto es ser un iluso. Ni siquiera tuvo demasiadas intenciones de soltarse a jugar en ataque, menos aún después del gol y la expulsión…
Jajaj toda la pena cuando lo alentaba a Cirigliano.
Coincido bastante, buen PT, en el ST anduvo bien hasta que se quedó sin piernas. Igual, se ganó una amarilla de puro nabo.
El apodo de Ballon deberìa ser “el fantasma”:cuak: