¿ Cirigliano o Ballón?

Cirigliano

HernanSCastillo Hernán Castillo
Confirmado, va ballón.

que paso con el nuevo Mascherano???
como se pincho este pibe

la remera manga larga debajo de la camiseta de River que lucia el payaso de Abelairas en el partido contra GC, era para soportar el sol mas tiempo antes de que se empiece a derretir ?

Porque juega Ballon? Este tipo cada vez que le toco jugar se escondia siempre.

En el campeonato mas importante de la historia se nos lesiona uno de los 2 volantes centrales y los posibles reemplazantes son un mediocre Peruano traido por un mediocre vendehumo y un pibe que esta recontra verde.

Creo que es bastante claro quien es el responsable de que estos sean los posibles reemplazantes

Jugó bien Balloneta, la tenemos adentro varios.

Me pareció lo mejor que le vi en River

Gran partido de Ballón… y Cirigliano entró muy bien, también…

Dos fantasmas.

Si jugabamos con el pitu era goleada

No me gusto para nada Ballon, totalmente intrascendente en ofensiva… y no lo vi recuperar muchas pelotas.
Cirigliano entro y se la paso mandandose cagadas

durante la semana dijiste q era chiste siguis igual o no?

Para mí hizo un partido correcto… no erró casi ningún pase y se ubicó bien dentro de todo

Jugaron bastante bien los dos.

Jugo bien el 2do tiempo.

Nunca dije que era chiste.

Me reia de lo lamentable que era. Pero siempre fue en serio.

Ballon hoy para mi no hizo una goma. Y Cirigliano solo la encontro los ultimos dos minutos. Despues solo cagadas.

Ballon jugo horrible

Cirigliano se mandó una cagada con un pase atrás cerca del área. Pero después anduvo bien, cortó varias pelotas.

Me gustó más Cirigliano.

Mucho mejor Ballon

Muy bien Ballon, seguramente me parecio mejor de lo jugo por las nulas expectativas que tenia en él, se la dio siempre a un compañero, se animo a ir al frente y recorrio la cancha con personalidad. A Cirigliano le falta, se noto en su nerviosismo, pero es un gran jugador.