Aceptable tarea de Ballon y buen desempeño de Cirigliano los minutos que le toco entrar.
Es como elegir entre Electra y Zulma Lovato
Ballon es horrible y al pibe le falta muchisimo lo veo muy flojito
No jugó del todo mal, tuvo un partido aceptable, lo re puteé en la jugada que patea al arco y se hizo amonestar, que pelotudo, es 5 y el cornudo se liga una amarilla gratis estando con 10 hombres en cancha, era cantado que lo sacaban por Cirigliano, que después de un par de cagadas se acomodó en el partido.
No te quepa la menor duda que lo sacaron por la amarilla al dope, JJ no podía arriesgarse a otra huevada y quedarse con 9. Hasta ése fue, de alguna manera, un cambio forzado.
Ese apodo se lo puso Jose Maria Muñoz a un gran goleador de River…, Daniel Onega.
Hermano menor de Ermingo. Este ultimo GRAN esratega-jugador.
Me gustaron Los dos, Ballón y Cirigliano. Ballón, Estuvo bien en defensa, después se hizo amonestar como un boludo, sabiendo que teniamos un jugador menos y que ibamos a estar tirados atras defendiendo. Cirigliano entró y se mandó una cagada. Despues sobre el final me gusto como fue a pisarla con Lamela cerca del área de Racing. Buen desempeño los dos.
Bue…Electra al lado del otro viejo choborra es Angelina Jolie:lol:
Me gustó Cirigliano, tiene una presencia muy interesante, como corre la cancha, tiene algunas cosas de masche, pasa que éste tiene menos marca pero le gusta más distribuir la pelota. Yo lo veo como el futuro 5 de River.
No tiene nada de Masche, es un 5 elegante y cagón
Muy flojo Cirigliano.