Che no habían creado un post para hablar de dios y eso ya?
el problema ya no es que hayan cambios , ya que las escrituras y la religion siempre fueron manuales eticos que servian para manejar y controlar a la sociedad , y no es la misma vida la que vivieron en una epoca que en otra , por eso mismo la biblia paso de “reproduzcansen que se necesita gente” a “solo tengan relaciones cuando esten casados y esporadicamente” , pq antes necesitaban gente y despues necesitaban que haya menos , el problema esta cuando hay incongruencias del tipo jesus dando mensajes de amor , tolerancia y abrazando prostitutas y enfermos y que los religiosos traduzcan eso a “lapidemos a homosexuales y a todo aquel que viva plenamente su sexualidad o ya siquiera alguien que piense”
En si las religiones muertas, catolica, musulman budismo son creadas por el hombre por eso son muertas. Jesús no vino a traernos una religion mas si no a volver a conectarnoa con su Padre, a que lo conozcamos y vivamos en obediencia segun su palabra. La religion no cambia a nadie el evangelio si.
y que mas se podia hacer? si justamente esa epoca no solo la religion tenia 1000 veces mas podes que ahora , si no que ademas la gran mayoria de las personas eran ignorantes que no sabian ni leer , y que el unico anhelo que tenian era morirse algun dia y como minimo irse al cielo … que hoy en dia pase es algo lamentable , que haya pasado hace 1000 años era algo normal
¿Y eso por qué justifica la “virtud” de lo “natural”?
Bueno acabo de hacermela hace una hora, hasta ahora no siento el pito, ni me dolió, cuando pase la anestesia les cuento… Una horita, me tocaron la chota entre 3 y 4 personas, por suerte del cagazo no se me paró… Mas allá de algun pinchazo, no senti nada, recien pude ver como quedo el amigo y es raro verlo asi😁
Jajaja pero que eran minas?
Que cagazo! Todo anestesia local?
Dos tipos y una mina, si anestesia local como 4 pinchazos que no duelen casi, muy incómodo para uno que no esta acostumbrado, yo les hablaba y le decía sobre que tengo una miseria me sacan la mitad ahora… al quirófano entraba todo el mundo.
Imagino que al entrar al quirófano tenés la pija hecha un ñoqui, que cosa. Te daña la hombría que te vea una mina así
@King_James Mal, eso pensaba, digo salen de ahí y deben decir, Manicero sigue en Lanús? Igual estaba atento a algun comentario del tipo… Pasame la cinta “chiquita”, o la pinza “finita”… Pero no, se portaron bien.
Estaba buena?
Me parece que sí, flaquita buenas gomas, pero con la cofia y el barbijo no pude ni quise ver mucho por miedo a que se cargue la escopeta… Igual del cagazo la tenia muerta mal.
que bronca cuando vas al medico/dentista lo que sea y que las ayudantes sean pendejas de 24/26 años, estèn buenisimas y te vean en pelotas sin derecho a chamuyarlas
Te dieron alguna droga para el post?
Ibuprofeno y paracetamol, pero hasta ahora cero dolor, pero cero eh… Recien me saque la venda, queda horrible, parece mas chica de lo que ya era, porque es ver la cabeza pero dormida, muy bizarro, no se la quise mostrar a la bruja porque se me va a cagar de risa. Lejos estoy de ser pinchiludo pero me parece que quedo re chiquita:sob:
Que foro genial, justo estamos cubriendo una circuncisión real jaja.
Porque la darían alguna droga para postear acá?
Lo único que falta es que venga angelito a pedir fotos para su base de datos