@Moriste_en_Madrid sos cura o algo así?
No, soy cristiano.
es del culto
Me lo imaginaba, hijo mío.
La única que le faltaría a este foro maravilloso es que haya un forista cura jajajaja
Cómo arruinaron el thread de @marce_river cheee, cortaron con toda la magia hijos de puta
Pensándolo ahora, nunca le pregunté a una mina si estuvo con algún circuncidiado, si les gusta verla así, si les da asco o les parece anormal o no, se ve que como yo no me hice eso, nunca lo tuve en cuenta
Justamente, el post era sobre cortar jajaj
volviendo al tema orginal: no. mi voto es no para la circuncision. No se fundamenta en nada, simplemente no
Yo con mi ex hablaba de esos temas, estuvo con un israelita. Ahora ni en pedo le pregunto porque me diría que el actual la tiene circuncidada solo para ponerme celoso jaja
El unico fundamento es q estes “40 años caminando por el desierto” y se te meta arena adentro del prepucio. Y si, 40 años por el desierto. Logico q se imponga la circuncision.
Hay libre albedrio. No somos juguetes en manos de los dioses como los griegos de la Antigüedad.
No la habia pensado. O como decia el user que se violentaba, con tan poca agua no habia para limpiarse la ricota @EmaRN
Mm ahi nomas, somo cucarachas adentro de un taper en el mejor de los casos
Yo metros arriba propuse que se cree un nuevo thread para “tocar” el tema que se estaba desvirtuando, pero bueno, la marea fue imparable.
Se viene El Rincón Bíblico - Creyentes vs Herejes - La Batalla Final
Sí, es cierto para la mayor parte de los casos. Pero aún así, muchas especies son tan cercanas que la reproducción entre ellas, ya sea sexual o por la mano del hombre, es viable. De ahí se originan las mulas, mezclas de yeguas y asnos, y tantos animales más.
Y yendo un poco más lejos, pero relacionado a mi primer párrafo, cuando coexistían los Homo Sapiens con los Homo Nenaderthalensis, la hibridación entre ellos (DISTINTAS ESPECIES) era normal, que es el motivo por el cual una gran cantidad de nosotros cuenta con genes ancestrales derivados de los neandeartales. Entonces no, no siempre fue así desde “Adán” porque nuestra genética demuestra lo contrario.
No me cierra cómo la gente le puede creer a un libro que escribió una persona que dice que viene de parte de Dios. Tremenda estafa que llenó de guita a un grupo que pasó a ser privilegiado. La fé me parece espectacular y la banco, pero el dogmatismo…
Si queres pasate por el tread del cristianismo que arme, estamos debatiendo ahi y tmb explique que es el evangelio.
es puro chamuyo , en la biblia jamas ve a la homosexualidad como un pecado , “según la biblia sodoma y gomorra fueron dos ciudades destruidas por dios con fuego y azufre caídos del cielo, por sus pecados : un intento de violacion , por egoismo , violencia y falta de hospitalidad” … es mas , muchas de las cosas que hoy son vistas como pecado o como algo normal de la iglesia , son cosas agregadas hace poco que terminaron volviendo tabu o pecados cosas que antes no lo eran , y que encima de todo terminan dando mensajes contradictorios , como por ej. que en la biblia dice que ninguna persona puede ni debe juzgar a otra y se ve que eso no es asi , o que dios creo al hombre o la mujer para que sean unos solos , por eso esta mal la homosexualidad , pero el celibato que es la otra punta de la misma cara esta bien vista en la religion … la sexualidad , la castidad , la virginidad , etc , todo eso se convirtio en algo divino , y si te fijas , esas cosas se instituyeron en una epoca mas cercana a la nuesta que a la epoca donde jesus viva , en el año 1139 , y ahi varios metieron manos en las escrituras para darle forma a lo que ellos consideraban correcto , si ya es dificil creer que en los 2000 AC o en 30 DC las sagadas escrituras eran la palabra de dios , imagina despues de que en el 1100 cualquiera cura sin idea de nada metiera mano en ellas …
Te hacen una película remake y te cambian la raza de los protagonistas, la sexualidad del villano y el guión original por uno mas progre. Mirá si no te van a cambiar el guión de la biblia con tantos años en el mercado de la ciencia ficción.
Dios si condena la homosexualidad, es un Dios santo y la homosexualidad es inmundicia a sus ojos. Las iglesias que ahora aceptan lo mundano es decir que aceptan el pecado son iglesias falsas que se extravian de la verdad, como dijo el Señor Jesús son sinagogas de Satanas.
Bueno pero ese es uno de los problemas de la relligión, como la gente no se cuestiona nada de lo que le dicen, cantidad de chantas se meten a usufructuar con el tema.
Es cierto que no se le puede acusar de eso a la religión en si, pero es generador de eso en masa y genera sectas peligrosas incluso. Se usa para dominar claramente a la gente, eso si, ya desde el origen.