Hablando de algo parecido que me pasó(pero no de circuncisión obvio) lo conté hace mucho en el foro pero el publico se renueva(?).
Hace unos años tuve que hacerme un estudio en mi órgano sexual porque tenía un pequeño inconveniente al orinar. Resulta que en el estudio te tienen que meter un fierrito finísimo por el conducto que lleva a la orina y fluidos(uretra).
Fui asustado, pero peor cuando vi el consultorio horrible y tétrico donde me lo iban a hacer al estudio. Encima me tenía que desnudar y ponerme bata, cofia, como una operación quirúrgica. Estaba re cagado de miedo.
El médico era un tipo re joven(unos 33 ponele) y era re canchero, te hacia bromas todo el tiempo. Más o menos me tranquilizaba esa onda distendida del vago, pero cuando está por empezar entra una pendeja con todo el mameluco médico, pide disculpas por la tardanza y el médico me la presenta como su asistente.
Me puse ultra nervioso porque ella también empezó a maniobrarme el amigo con cremas y tuve muchísimo miedo de que se me despierte y pasar el re quemo. La tenía re muerta, pero con algunas imágenes en mi cabeza sentí unos palpitos peneanos y sentí el verdadero terror: empecé a mirar para otros lados para alejar esos pensamientos sexuales y forzandome a pensar cosas feas. Por suerte funcionó y al pensar en el instrumento que me tenían que meter ya se me fue toda excitación.
Pero el médico payaso parece que algo notó y me dijo “esta buena no? No la mires mucho chango porque si se te para no podemos hacer el estudio”. De más está decir que cuando me introducieron eso sentí uno de los peores dolores de mi vida.
Durante el proceso el tipo empezó a joderla a ella y se daban diálogos entre ellos respecto a mi miembro parecidos a este:
_“Te gusta tocarla no?”
_(sonrisita nerviosa de la mina)
Y hubo uno asi:
_“Agarrala así, si no lo habrás hecho mil veces”
_“Mmno, no lo hice”
_“Contame otro, dale”
_“Nop, en serio”
_“Ya te voy a enseñar entonces como se hace, en un ratito”
_“Bueno”
Yo estaba así
Pero me daba bronca la situación de vulnerabilidad en la que estaba yo jaja, la mina me la conoció dormida, chiquita, me vio sufrir y encima parecía medio fácil, gracias a mi miembro capaz se la terminaba empernando el médico.
capaz era un “sketch” como la de los comentaristas :
como no fue gol?
por “esto” no fue gol
ha , por muy poquito
para tratar de distender , aunque si , es raro eso que una mina sea urologa , asi como se ve raro a un hombre siendo ginecologo … va , ya de por si es raro hombre o mujer que haya decidido por esa rama de la medicina en los genitales .
Nah estas loco, esta lleno de ginecologos, no es raro para nada. En el hospital que me traté habia 4 urólogas, y ginecólogos hay millones (el gran Carlos Salvador el mas famoso), es mas muchas minas eligen a ginecólogos que a ginecólogas porque dicen que son mas cuidadosos. Te lo digo por amigas mias que eligen hombres para hacerse urgar la cajeta.
No sean como yo!! Que Iba con un dentista medio picaro que tiraba chistes y doble sentido. le dije al dentista que buena secretaria nueva contrataste!! Pediste fotos en bikini con el cv??!! Un bombon era!!
Es mi hija me dice la secretaria esta enferma!!
Eso mismo me dijeron a mi. Que los ginecologos hombres son mas cuidadosos y las minas rebrutas.
Como salimos del pozo?
Pues cavando!! Jajaj
Ya no habia salida!. Pense tirar el chiste de que ya sabia que era la hija y que era una joda pero se me ocurrio tarde y ya habia puesto cara de que me mande una cagada. Creo que hubiese sido lo mejor pero tarde y no iba a funcionar. Creo que tire algo como que bien que te ayude jajaja un pelotudo total. Tambien le dije que si necesitaba yerno me avise y tire una carcajada pero no se prendio. Despues me quede callado. Encima la piba entraba y salia y el jean le quedaba terrible!.
Jajajajajaj estoy joya, no sentí nada de nada ni antes ni después… Mañana voy a que me manosee el viejo ese parecido a Donofrio y me diga cuando puedo usar la micro herramienta que me dejaron… Sensaciones… Para mear de diez, cero olor, cuando se para duele como la mierda propio de los puntos… Jugó peteco para ver que onda ya que no puedo enterrar la miseria esta y me parece que perdi sensibilidad en el casco de bombero, pero la verdad cero dolor durante y post cirugía. Si tienen fimosis ni lo duden.