Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

pero es una contradicciòn, si dios no es bueno ?

en què quedamos ?? si todos somos creados por dios para ver la vida de color de rosas, xq matò “a sus hijos” ??

3 Me gusta

¿Dónde dice eso el cristianismo?

Dios es bueno pero tambien justo, santo y tiene que castigar el pecado. Dios quemo con azufre y fuego Sodoma y Gomorra por el pecado de homosexualidad que habia en toda la poblacion. Es mas Abraham le preguntó a Dios si quemaria la ciudad si encontraba a 10 personas justas y Dios le respondio que no lo haria, ahi se muestra su misericordia y gracia pero solo encontro a 1 Lot y la ciudad fue destruida.

2 Me gusta

tuBiblia

7 Me gusta

Siento que volví a las clases de catecismo.

2 Me gusta

Que tiene de pecado la homosexualidad? Que dice la biblia?

1 me gusta

Dios considera una abominacion antinatural la homosexualidad y el lesbianismo porque él creo al hombre y a la mujer para que se complementaran el uno con el otro y su creacion se multiplique.

Levitico 18:22

No te echaras con varon como con mujer, es abominacion.

Lecitico 20:13

Si alguno se ayuntare con varon como con mujer, abominacion hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos sera su sangre.

1 corintios 6:9 y 10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

y la serpiente era gilgamesh

1 me gusta

6 Me gusta

Entiendo, ahora cuál es el pecado? Sin una cita de la biblia claro

Que la homosexualidad es contra naturaleza y se rebela contra la ley y los mandamientos de Dios. La rebelion a cualquier mandamiento es pecado. Si Dios dice que el hombre tiene que juntarse con una mujer asi debe ser porque él nos creo y no nos hizo para que se junten hombres con hombres y mujeres con mujeres porque no es natural.

Por qué dios se entromete con su creación?

¿No lo son acaso, también, los transplantes de corazón? ¿Y la rueda?

¿Por qué la “naturaleza” tiene que ser una virtud?

2 Me gusta

Hola. Yo me la hice hace 3 años, a los 24.
Siempre supe que tenía fimosis pero quería evitar la operación. La verdad es que no me arrepiento de nada, fue la mejor decisión que tomé en años (?)
Lo único es que si NO LA NECESITAS y lo haces por estética, no te la recomiendo. Ahora si es necesario, no lo dudes, vale la pena. El post operatorio es tan crudo y doloroso, yo lo sufrí durante dos meses pero la verdad es que valió la pena. Saludos

5 Me gusta

Como entrometerse?

Porque dos hombres no pueden procrear un hijo como tampoco dos mujeres naturalmente mediante una relacion sexual.

y para que creo los gays si no los quiere?

1 me gusta

Pero entonces el que no quiere tener un hijo, es un ortiva para “dios”? estaríamos todos obligados?

En el caso que no sea obligación, que problema habría que una mina que no quiere tener hijos que tenga sexo con otra mina? si igualmente no los hubieran tenido porque no querían?

eh? eh? he?

jajaj che ni que fuese Juan Pablo 3 che, lo estàn atocigando

7 Me gusta

Dios no los creo asi, sino que el hombre por culpa de su pecado y maldad de su corazon comete esos actos de inmoralidad sexual.

2 Me gusta