Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

y en la luna hay mal? si fueran dos astronautas no pecarían allá?

Perdón, que desubicado, mala mia… Me equivoqué de thread, era para el de refacciones en el monumental.

6 Me gusta

Permitime corregirte amigo, el Diablo controla la esfera de maldad de este mundo, gobierna hasta cierto punto pero este mundo fue, es y sera del Señor porque Cristo reina ya a la diestra del Padre soberano, ya es Rey y el diablo fue vencido en la cruz y le queda poco tiempo.

1 me gusta

Asi es TuRiver, de hablar de si conviene mutilarse el pedazo a una guerra entre creyentes y pecadores.

7 Me gusta

Por suerte me apuré a comentar en este tema antes de que degenere

2 Me gusta

ya que sabes tanto de religion , que onda con la descendencia de adan y eva? ya que en algunas religiones tuvieron tantos hijos como hijas , dando a entender que cometieron incesto , y en otras solo tuvieron hijos , entonces tuvieron relaciones con su madre? cual de las 2 es la opcion es la verdadera?

yo lo q no entiendo de la biblia, es el motivo del cambio de nombres, hoy se llaman Juan dsp se llaman pedro alfonso

No seas malo.

@King_James

3 Me gusta

no es por ser malo , son dudas que van apareciendo , como por ej. lo de crear el sol en el cuarto dia , como es eso? … :sweat_smile:

la curiosidad es invento del diablo

4 Me gusta

image

la curiosidad matò al gato

1 me gusta
  • inserte foto de daniela turrado *
6 Me gusta

@Geralt

5 Me gusta

Adan y eva tuvieron a Abel, a Cain y a Set. Cain mato a Abel porque era del maligno por celos. Abel creyó a Dios y fue salvo. Luego vino Set pero tambien Genesis nos habla de que tuvieron muchos mas hijos e hijas. Todo esto antes del diluvio, Dios borró a toda la humanidad como dice en Genesis 6 por la maldad que habia en esos tiempos, tambien hubo gigantes pero eso es otro tema. Solo 8 se salvaron, Noe, su esposa, sus tres hijos, Cam, Sem y Hafet y las tres novias de sus hijos. De Sem descienden los asiaticos e indigenas de America (semitas), de Cam los africanos y de Hafet los europeos.

entonces tuvieron descendencia entre hermanos?

2 Me gusta

Era muy comun el incesto, Abraham y su esposa Sara eran hermanos. Lot tuvo relaciones con sus hijas. Ahora Dios condena el incesto pero todo esto sucedio antes de que él le diera las tablas de la ley a Moisés. Por que Dios permitio esto? su primer mandato al hombre fue que se multiplique y fructifique la Tierra por eso Adán vivio 930 años engendrando hijos e hijas.

3 Me gusta

Y por que lo permitia?

Son esas leyes que sacan para controlar a la poblacion y lo disfrazan de ley de dios. Imaginate que debe haber sido un desconche!! El padre secogia las hijas las preñaba los pibes nacian fallados etc. Los hermanos y hermanas se cogian entre si, se peleaban con el padre que queria ser unico macho culeador de la flia!!. Que tiempos!!!

2 Me gusta

Igual las hijas abusaron de su padre Lot porque el lugar donde vivían estaba deshabitado, su madre había muerto y la única ciudad cercana, Sodoma, había sido destruida por Dios Dios porque estaba llena de pecadores.

Si, eso notaba yo, que era muy común el incesto. Incluso Isaac se casó con su prima.

1 me gusta

Te cuento un pequeño secreto: Eva era la segunda mujer de Adán.

(No, no es joda).