Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

no se que tiene que ver con lo que comente

Amén!!!

2 Me gusta

“Dios” no, la vida después de la muerte. Todo gira entorno a eso.

@King_James

1 me gusta

Esta todo bien, respeto a cada persona, pero tene en cuenta que un dia vas a rendirle cuentas al Hijo de Dios en el dia del juicio como todos los que estamos aca.

hay vida despues de la muerte ??

2 Me gusta

Dios hace su voluntad siempre, vos podes pedir pero el hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No se le puede torcer el brazo para nuestros caprichos.

Si, vida eterna (cielo) y condenacion eterna (infierno)

Esperemos que si, porque que no la haya sería el peor escenario posible.

Dios quiere que dependamos de él para que cuando vengan las dificiles sigamos adelante confiando en su Hijo Jesús.

es mas jodido que mi suegro al final

6 Me gusta

y quien o què serìa Dios ??

repito, no estoy boludeando a las creencias es què es algo que pensas y es impensado que como dicen muchos “una materia” haya creado al hombre, supuestamente a su semejanza y haya tanta maldad, tanta miseria humana

Adultos, no un niño. No tiene el poder de elegir si quiere tener el pene cortado o las orejas agujereadas.

1 me gusta

El nombre de Dios es YHWH en hebreo. Se pronuncia Yahveh y en español es traducido como Jehová. Que significa su nombre ? “Yo soy el que soy” es decir yo soy el que existo, que no tengo principio ni fin sino que soy presente para siempre, eterno.

1 me gusta

mierda !!

la verdad q es incomprensible, pero bueno, cada uno tiene sus creencias, perdòn si puedo ofender con las preguntas

2 Me gusta

No ofendes para nada, peor es no preguntar y quedarse con la duda.

Fuaaa mirá que diferencia… que “creen en lo que hacen”.

Los niños no pueden creer. Son recién nacidos

La teoría de la evolución ya fue harto demostrada científicamente. Que se le diga teoría no significa que sea solo una hipótesis.