Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

Ninguna especie tiene ADN “establecido”. El ADN cambia. Por eso aparecen nuevas especies, que se descubren cada día. Por eso existe un nuevo Coronaviurs, por ejemplo. Por eso a la gente le agarra cáncer, por mutaciones en el ADN.

4 Me gusta

Igual en algo tiene razón y es que hay muchas incompatibilidades entre especies. Por ejemplo si le llenas la cueva de carnaval carioca a una yegua (no tipo la Rincón, de las que corren carreras) va a salir nada.

Si,el Adn puede cambiar y mutar en ciertos aspectos debido a enfermedades u otras cosas pero jamas tu adn va a mutar a adn de rana o de gato porque ya tenes un adn que heredaste de tus padres humanos y asi fue siempre desde que Adán fue creado hasta hoy.

Iba más por el lado de la circuncisión que luego me explaye. Que te parece a vos cómo judío eso? Te parece bien que los padres sometan a sus hijos masculinos a algo así? Solo por seguir una religión?

No conozco mucho de religiones, pero es básicamente lo mismo que las tribus africanas cuando los hombres cumplen los 18 años y les ponen las manos en hormigas de fuego y se lo tienen que bancar sin chistar

No tengo nada en contra de las religiones, en este caso me parece una barbarie que se hacía hace 2000 años y que no entiendo por qué se sigue haciendo ahora. Digo, la gente antes necesitaba la religión para sobrevivir al mundo. Hoy la necesita? Lo mismo que hacerle aritos a una nena recién nacida… Una práctica del siglo XIX, creo que evolucionamos como seres humanos

Después si quieren meditar, ir a misa los domingos, rezar 5 veces por día o leer la torá no me molesta. Me refería a las prácticas más polémicas de cada religión

Cómo por ejemplo algunas familias si no te casas con una católica o una judía se enojan

2 Me gusta

Evolucionamos y ahora los adultos se pintan la piel con tinta clavándose agujas y se mutilan partes del cuerpo para alargarse las orejas o sentirse mujeres :roll_eyes:

2 Me gusta

Jajaja. Gracias por recordarme en cada post porque no hay que creer en la farsa Dios.

Espero tu comentario respondiéndome que soy obra del diablo.

1 me gusta

Sos obra de Dios, porque sos obra del Diablo y el Diablo es obra de Dios.

6 Me gusta

8 Me gusta

Dios existe simplemente porque el origen de la bondad infinita solo puede encontrarse en El. Y porque lógicamente no hay ninguna teoría satisfactoria de creación del universo. Solo un fuerza superior pudo hacerlo. De hecho, la ciencia y la religión van de la mano.

Además, la religión es una forma psicológica de poder vivir tranquilo y en paz. No imagino cómo una persona puede enfrentar la existencia y los problemas sin creer en Dios. Yo ya me hubiese muerto hace mucho tiempo.
Dios te sostiene en su fe y te salva el Alma.

1 me gusta

pero no cura cuando pedis por alguien enfermo, muchos se aferran a eso, “recen por mi” “recemos por mi vieja que tiene cancer”

de què sirve rezar ??

perdòn si molesto eh, pero posta

o cuando caen en cana, dsp de matar y violar se convierten en creyentes, lo hacen primero para que no los maten y zafar de los pabellones

2 Me gusta

la verdad que prefiero pensar que Dios no existe, porque si existiera seria un terrible hijo de puta que disfruta con el dolor de su creación

4 Me gusta

Jajaaaaa mira en lo que se convirtio esto…

Mama, se lleno de Moishes y de testigos de jehova… Jajajajajj

8 Me gusta

Uno pide por alguien para que tenga piedad de esa persona. Y que se haga la voluntad de El. La muerte no es mala ni buena, simplemente es. Si Dios decide eso, es porque es lo mejor.
Generalmente la gente reza para que el enfermo se recupere. Pero eso está mal, porque uno no puede exigirle algo a Dios. Simplemente, que se haga su voluntad.
Tengamos en cuenta que la tierra es regida por el demonio. Acá reina el odio, la envidia, la maldad. No es el mejor lugar para estar. En el paraíso en cambio tenes vida eterna, juventud y rige Dios. Todo es bello y bueno. Pero sólo pocas personas acceden, las que alabaron a Dios en la vida en la tierra.
Los delincuentes que empiezan a creer por conveniencia, no estarán salvados porque Dios salva a los arrepentidos reales.

1 me gusta

o sea que tenes que ser un chupa culos? un dios magnánimo por que querría eso?

3 Me gusta

En realidad cada uno es como siente y quiere. A eso no lo maneja Dios. Uno toma la opción que toma. Como digo, uno estará con Dios si así lo siente porque la tierra es del demonio y es fácil caer en el pecado.

6 meses sin poder ponerla??? Eso cambia completamente las cosas

1 me gusta

Igual te la pueden poner.

3 Me gusta

El rincón de Dios

1 me gusta

Claro, vos zafas. El problema lo tenemos nosotros

2 Me gusta

Yo no me voy a circuncidar.