Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

es que no venimos de los monos , eso es igual de estupido que decir que los perros vienen del lobo …

Son los mismos que después te hablan de marcianitos verdes y platos voladores :joy:

Por eso no me agradan los evangelicos y otras ramas del cristianismo, todo lo que no es dios es el diablo. Los catolicos aunque sea no se enfocan tanto en eso

1 me gusta

Si, la ciencia avanzo mucho y se pueden hacer muchas cosas pero eso no confirma que hayamos evolucionado de algun neardental, ademas les falta uno en la escala de la evolucion por ende queda fallida esa teoria.

Te paso un extracto de Hechos 17:26
El apostol Pablo hablando sobre como Dios creo con una unica sangre al hombre. Ademas de hablar sobre las leyes de la fisica que rigen el universo, las cuatro dimensiones de nuestro universo.

Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

1 corintios 15:39 Pablo hablando sobre la diferencia entre las creaciones de Dios.

No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

Porque solo hay un camino, una verdad y una vida Cristo y la palabra de Dios. La iglesia catolica son herejes que asesinaron cristianos en la edad media por proclamar la verdad.

por algo somos animales inteligentes , si ves una secuencia 2 , 4 , 6 , 8 , … , 12 , … , 16 , … , … , 22 … hace falta que te diga que valores van en los intervalos vacios? aparte algo que la gente no entiende es que hay millones de especies en la historia del planeta pero no por ello va a haber registro fosil de todos ellos , para que eso ocurra debe darse condiciones muy especificas ,

2 Me gusta

Si y quien metio esa secuencia de reproduccion perfecta para que nazca un ser humano dentro de otro ser humano? Si somos animales no seriamos inteligentes o vos le podes pedir a un perro que hable? Tiene inteligencia pero es perro y animal para hacer lo suyo. Nosotros dominamos a la especie animal porque no somos animales, somos personas con conciencia, intelecto, sentimientos y con un alma.

Los valores del cristianismo es lo que llevó a las sociedades a crecer y formar el mundo avanzado que tenemos hoy en día, y que lamentablemente estamos perdiendo por culpa de perder esas costumbres y esa ética que tanto pregonó la religión.
El sucio libertinaje y la osadía por lo vulgar están haciendo de nuestra sociedad una sociedad peor, y cada año que pasa el problema se profundiza más.

5 Me gusta

Corinthians 23/45 dividido 6 multiplicado por 2 dice:

Aqui tem banco de loucos loucos por ti Corinthians e aqueles que acham que é pouco eu vivo por ti Corinthians vamo vamo meu Timão vamo meu Timão não pare de lutar

2 Me gusta

¿René Descartes so’ vo’?

1 me gusta

Esto se convirtió en Relatos Bíblicos tan gradualmente que no me di cuenta.

7 Me gusta

es que no es una secuencia perfecta , la perfeccion no es como se dio si no como encontro y acomodo , y si haces infinitos tiros de dados buscando la secuencia de “6” seguidos , algunas vez tenia que salirte la secuencia perfecta donde se dio la humanidad …

1 me gusta

No somos mejores que nadie, sólo pongo en contexto a una práctica milenaria en comparación con lo que realizaban otros pueblos. Los musulmanes tambipen realizan la circuncisión, pero… A los 13 años. Lo que debe doler, por dios! Bueno, algunos hasta le hacen lo mismo a las mujeres, extirpándoles el clítoris ajajajajjajaja

Qué ridículo ponerse a discutir esto, que cada uno haga de su vida lo que quiera siempre y cuando no ofenda, descalifique o afecte al otro

1 me gusta

No lo dije señalando soberbia igual. El Antiguo Testamento con la “moraleja” del Becerro dice, palabras más palabras menos, que los hebreos cuando abandonaron su religión propia adoptaron “los ídolos”, o sea las divinidades fenicias, babilónicas y cananeas y empezaron a realizar esas prácticas.

Justamente de la religión y forma de vivir de los antiguos hebreos (el judaísmo) y el posterior “judaísmo para gentiles” que es el cristianismo, combatieron esas prácticas y la erradicaron de Europa para la Edad Media y después de América durante la era de los descubrimientos.

Dios no existe, la Biblia es una historia de ficción que dice que Dios creo al hombre y a los animales.
Gracias a la investigación de Charles Darwin y a los libros El origen de las especies y El origen del hombre, éste refuto la idea de la iglesia respecto a la “creación del hombre y los animales”.

1 me gusta

Circuncisión nunca. Escuché q trae varios problemas de salud/higiene.

1 me gusta

Algo muy positivo es que reduce drásticamente el riesgo del carcinoma de pene. Evita que se acumulen sustancias carcinógenas en el esmegma que llevan a la aparición de neoplasias. Pero, de cualquier modo con una buena higiene el riesgo de padecer dicho cáncer es mínimo.

El apóstol Pablo no cazaba un fulbo de hematología, te lo digo así nomás, en criollo. Sino fijate qué pasa si te inyectás la sangre de otra persona no histocompatible.

Spoiler alert: probablemente mueras o te enfermes gravemente.

2 Me gusta

Aca no estoy hablando de que si te pones sangre compatible o no, te hablo de la diferencia entre la sangre humana y la animal y que jamas fueron compatibles porque cada especie tiene su adn ya establecido. Ademas el apostol Pablo fue autorizado apostol por Jesucristo creador de los cielos y la tierra mira si no tenia autoridad para hablar.