Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

Hay que leer el Antiguo Testamento mi estimado.

2 Me gusta

naaa paso, no me interesa, no me cambia la vida, ya lo puse antes, la biblia es un cuento fantastico

sin ofender a los creyentes, no me cambia la vida un libro

3 Me gusta

La gran interrogante es, ¿Cómo sabés si es o no un cuento fantástico si no lo leíste?

PD: El Antiguo Testamento no es “La Biblia”, es el Tanaj juden.

El único antiguo Testamento que le interesa a @EDDIE

8 Me gusta

Me controle como pude, mi recuperacion fue mas de 3 meses creo que fue 6.

Los judios hace 2 mil años una parte lo rechazo pero otros creyeron. Y lo de que fueron expulsados no es tan asi, en el antiguo testamento Dios permitio que otros imperios los esclavizaran por desobedecer sus mandamientos: Egipto, Asiria, Babilonia, Medos persa y Roma. Los juicios de Dios caian sobre su pueblo como cuando salieron de Egipto y por la incredulidad del pueblo hebreo Dios los hizo vagar por 40 años hasta que murieran todos los rebeldes e incredulos.

1 me gusta

Si pero no eran muy poderosas, me daban sueño a mi.

1 me gusta

Qué opinas de Lucy, la Austrolopithecus Afarensis?

2 Me gusta

4 Me gusta

hay que decir que ese dios era un dios bastante hijo puta :joy: , por ej. a moises lo hizo guiar 40 años a su pueblo por el desierto para llegar a la tierra prometida y luego no lo dejo entrar a el … o cuando mando a matar a su hijo a uno y cuando estaba a punto de hacerlo cambio de decision …

2 Me gusta

Fue un demonio, porque lo que no es creado por dios es obra del diablo

Mira el evolucionismo (ciencia de hombre no de Dios) siempre trato de desacreditar al Cristianismo porque los evolucionistas son todo ateos en su mayoria. Cuando descubren un fosil le tiran la cifra millones de años y que comparte adn con humano, seguro tendran sus argumentos y estudios pero son teorias como la de la evolucion de Darwin, hechos cientificos no comprobados hasta dicho por Darwin en su propio libro. La Biblia hablo de las pleyades y la constelacion de Orion cuando no existian los telescopios como en el libro de Job. Ni hablar de la creacion del ser humano en Genesis y que la ciencia lo corroboro. Ahora seguramente se viene una guerra en el foro de creyentes y ateos.

se puede considerar a un austrolopithecus como un ser humano?

2 Me gusta

Isaias 55:8

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Si, pero es un buen punto porque taxonómicamente, no somos la misma especie y lo que lo hace humano es el género, que es un orden superior.

No, pero sí un homínido, parte de nuestros antepasados. Los seres humanos modernos seríamos Homo Sapiens Sapiens.

primero , no podes hablar de evolucion poniendo como ej. la teoria de darwin , cuando el no creo la teoria ni la termino , la evolucion como la conocemos actualmente esta varios escalones por encima de lo que decia darwin y es obvio , el nisiquiera tenia el conocimiento de la genetica que tenemos hoy en dia , y no , que una teoria sea llamada asi no significa que no es algo cierto , significa que es aceptada por toda la comunidad como un hecho hasta que se descubrar algo que satisfaga mejor la realidad y por el momento eso algo mejor no existe , y es que la ciencia tiene eso , siempre deja la puerta abierta a que exista alguna repuesta mejor , pero no significa que esa repuesta si o si exista , y todo parece indicar que no existe repuesta mejor que la teoria de la evolucion …

1 me gusta

Esa teoria es un engaño del Diablo para hacerle creer a las personas que somos producto de un tiro de dados al azar para que Dios quede olvidado. Si venimos de los monos y segun los evolucionistas compartimos adn cuando te van a hacer una transfusion, que sangre te dan? de humano o de mono?

No sé si te gusta el humor, pero comparto un chiste para vos y todos los foristas:

Para quienes no hablan inglés:

Tipo de traje: Todos estos fósiles? Puestos acá para engañarnos para que creamos en la evolución y neguemos al Señor.

Pibe: Bancá. Bancá un toque. El Diablo creó un diseño tan intrincado, tan perfecto, que concuerda precisamente con lo que esperarías ver en una cadena evolutiva de cuatro mil millones de años? Y Dios hizo… Qué? Vacas?

Texto bajo la imagen: Inadvertidamente, Billy es convencido de adorar a Satanás.

2 Me gusta

Padre, ni siquiera te pueden dar sangre de cualquier persona porque los glóbulos rojos tienen antígenos que pueden ser reconocidos por los anticuerpos que te defienden de los microbios. Compartimos un porcentaje espectacular de ADN no solo con los primates, sino con casi todos los mamíferos, nivel de un 80% aproximadamente. Motivo por el cual se pueden usar válvulas de cerdo para un trasplante valvular cardíaco humano, por ejemplo.

2 Me gusta