Porque es la palabra de Dios y esas personas que escribieron la palabra fueron inspirados por el Espiritu Santo, el profeta Isaias por ejemplo profetizo de Cristo y su muerte en la cruz 700 años antes de su nacimiento. Sin Wifi, sin internet sin television ni radio.
el problema es que de los extraterrestres del planeta chungula no existe evidencia de nada , asi que no se puede afirmar nada de ellos , en cambio de que existio una fuerza o un algo que intervino en la creacion del universo si , por eso es que uno es debatible y el otro no , y cuando hablo de dios no me refiero a un viejo barbudo con tunica blanca que nos dice que hacer , si no a un algo , que puede ser una simple fuerza , o algo algoritmico que anda a saber de donde salio o capaz esos extraterrestres chungulenses …
Por eso, ponele que hubo algo que creo el universo, no tiene porque ser la historia que cuentan los religiosos, puede ser una manipulación de las tantas que había en civilizaciones previas incluso. Si algo caracterizo al habitante de la Tierra historicamente es la manipulación.
Lo que se cuestiona es lo de asegurar que dios es lo que dice la iglesia, de la que sea, no hay pruebas, el que cree es solo porque elije creer una historia.
Si le sirve muy bien, pero no tiene ningún valor real, ni siquiera que lo crean millones.
Les dejo un extracto de Romanos 1 espero que ayude. El ser humano no tiene excusa para decir que Dios no existe.
18 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. 19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.
el problema no son las religiones , son los religiosos … las religiones siempre fueron necesarias , y hasta te diria que algo bueno para las sociedades que las usaban , el problema esta en los que no saben interpretar y toman a mal esas religiones , y a los que se aprovechan de eso , asi como hoy en dia hay varias ramas filosoficas, culturales , economicas , etc que tambien son buenas pero mal entendidas por las personas que la siguen , como el feminismo o el comunismo , y esas mismos movimientos tienen lideres que se forran en guita guiando un rebaño de burros …
Igual estamos desvrituando muchachos, esto es para hablar si hay cuchillo o no.
Yo me la hice el año pasado a los 30 años ( frenillo corto)
La verdad que ahora en la actualidad es lo mejor que pude haber hecho…
Pero hubieron 3 meses que fueron lo peor que vivi en mi vida, molestia, dolores , sangrados etc…
Creo que si es por algo estético, no se lo recomendaría a nadie.
Como fue mutando este thread, terrible jajaajj
la biblia es el mejor cuento fantastico jamas creado
igualmente, siempre me preguntè (soy un 0 a la izq en la materia eh) como fuè que existieron los egipcios, romanos, dinosausios hace 99999999 millones de años y dios, jesus y la virgen maria supuestamente hace 2021 ??
he? jesus , la virgen maria y los discipulos son partes del nuevo testamento , despues tenes los antiguos testamentos que tambien son parte de la religion , el cristianismo comenzo con jesus pero en realidad es un “judaismo freestyle” que tambien toma todo lo anterior del judaismo … en cambio el judaismo solo toma los antiguos testamentos y niega todo lo relacionado a jesus , la virgen , los discipulos ,etc , para ellos jesus es un falso profeta …
El planeta tiene miles de millones de años pero la historia humana tiene aproximado 6 mil años de historia. De Adan y Eva a Abraham 2 mil, de Abraham a Jesús 2 mil y de Jesús hasta ahora 2 mil. Los Imperios mundiales empezaron con Nimrod en Genesis 10 con la torre de Babel y la primer rebelion mundial de la humanidad contra Dios.
ok, mejor no me meto en terreno pantanoso que no entiendo ni quiero entender y tampoco quiero ofender a nadie
Claro eso no lo explican. Calcula que esas historias la escribia gente hace mucho que no entiende el mundo como ahora. Las dataciones de cadaveres humanos son anteriores a las historias del inicio del mundo en la biblia. Osea hay cadaveres mas viejos queadan. Los mas fanaticos en usa niegan las dataciones de carbono 14 para que lo que cuenta la biblia cierre, de lo contrario los numeros no dan.
Volviendo a la circunsicion, despues de la operacion lo peor fue mantener todo controlado para que no haya una ereccion y los puntos no se salgan. El post operatorio es el unico punto negativo, despues uno se acostumbra. Tal vez alguna cicatriz pueda quedar tambien. Si alguien necesita hacercela que se la haga, es mejor esto a estar con dolor toda tu vida y el que no, no lo haga.
No te ofrecieron unas pastillas para mantenerlo dormido ?
pero es que algunos dicen que es un mes y otro que son 3 , un par de semanas podes pasar sin problemas y sufrir las ultimas 2 semanas , pero 3 meses , al mes ya vas con la leche en la cabeza y vez un tobillo y ya andas como loco , como controlas eso?
los judios condenaron al hijo de Dios, por eso sufren el eterno rechazo de la gente. De todos lados los han expulsado (y muchas veces antes del nacimiento de cristo, por algo será)
Que manga de maricones viejo, los puntos en 5 o 6 días ni lo sentís. Además en lo último que pensas en ese momento es en sexo
A mí me sacaron un tumor de la boca y me dieron puntos, peor que eso es imposible
¿Y esos no serían religiosos?