Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

Alguna vez alguna mina les quiso hacer un petuco con todo el queso? a mi no me pasó y no tengo pruebas pero tampoco dudas (?) de que debe haber minas a las que no les importa nada y con el afán de probar cosas nuevas, o solo por el hecho de ser asquerosas, deben haber pedido exclusivamente algo así kjjjj

Jajaja el que te responda semejante cosa, estaría confirmando que es un roñoso.

Pobre mina la que se encuentre con un glande asi.

7 Me gusta

No, pero ojo, que por ahí alguna mina les dijo “che dejate el queso que cuando garchemos de vuelta la quiero con todo” kjjjjj

1 me gusta

Pero para que se te forme, no te tenes que lavar la verga durante muchos dias… Un asco,

No se que animalito aca haria eso… Diganlo que le meto un baneo por roña.

9 Me gusta

jajajaj a algunas minas les gusta probar lo que venga, asi como tragan para ver qué gusto tiene al principio, de curiosidad, para mi deben haber minas que les causa curiosidad saber qué gusto tiene eso o verlo, porque no se cuántas han visto en vivo y en directo eso, les tiene que haber tocado un mugriento, sino ni deben saber de la existencia de eso (?)

También pudo pasar que a alguno le hayan pedido eso alguna mina, pero no aceptó y nnv, eso haría yo si una me pide eso jajaaj

Yo una vez estuve con una minanque cuando acababalargaba una cosa blancaespesa cuando se dio cuenta la chupode arriba del preservativo rapido, onda le dio verguenza. Yo me hice el boludo tambien

2 Me gusta

ojo que hay minas asquerosas que les gusta que las caguen meando en la bok y otras, como me tocò una, le acabè en la bok y querìa darme un beso con mi propia leche

olvidate negra villera pata sucia

6 Me gusta

squirting, si llegaste ahì es xq la hiciste gozar de la mejor manera

2 Me gusta

Pero no era liquido tansparente onda las pelis era espeso y medio blanco

1 me gusta

depende de lo que entiendas como “religioso” , una cosa es ser un ned flanders que se toma literal todo lo que sale en biblia/coran/el libro que sea o un gil que se une a alguna secta suicida , y otra es la que toma la religion como lo que es , una forma de entender la vida , y si te pones a mirar , si todos entendieran las enseñanzas de su religion como debe ser el mundo seria un lugar mejor , por ej. jesus dejo miles de enseñanzas que ningun cristiano no solo no sigue , si no que ademas hacen todo lo contrario , sumado a que la religion entendida de esta ultima forma no va desligada de la ciencia y hay muchos cientificos teologos , y por ulitmo , me da gracia que muchos piensen que la negacion de dios es mas “cientifico” o de persona inteligente o culta , cuando justamente si hay algo que el modelo cientifico no puede hacer es negar ni confirmar la existencia de dios , ambas partes le corresponde su grado de FE y creencia …

Uhhh yo tenía discusiones con una ex-compañera de la secundaria por eso. La idea de ella era que no te tiene que dar asco porque es tuya (¿¡!?). Igual es asquerosita morbosa.

4 Me gusta

No entiendo cómo unos padres judíos le pueden hacer la circuncisión a su hijo recién nacido… Una vez escuché a un par de judíos en la metro debatir esto, la mayoría estaba a favor y el único en contra era ateo.

Tampoco entendería como un católico obliga a sus hijos a qué se case o un budista a qué mediten por ejemplo…

1 me gusta

eso es el lubricante de la vagina , que con la frotacion que hay entre los organos genitales se termina haciendo como una espumita espesa …

3 Me gusta

https://i.imgur.com/nGs9CZw.gif

3 Me gusta

es lo mismo en toda familia , los padres tienden a querer que los hijos sean mas que los padres y por eso los obligan a hacer cosas , es como que yo te diga que no entiendo a los padres que mandan a los hijos a jugar a la pelota desde los 5 años , o los padres que le obligan a aprender instrumentos …

No sé si es peor que lo del meo pero a esta mina que digo le excitaba que el vómito y, obviamente, que la bañen de amarillo. Para mi está palo a palo, no sé qué es más peligroso si tomar meo o vómito ajeno.

1 me gusta

Si pero una cosa es jugar al fútbol y otra cortarle una parte del pene a tu hijo… Es como los aritos en las mujeres, antes se lo hacían de bebé “ya que no duele”. Me parece una atrocidad, en 2021. Deja que a los 18 se los haga si quiere

2 Me gusta

Que putisimo asco la concha de mi vida.

2 Me gusta

Ch de hacerme cortar la pielcita? ni a palazos… la sensibilidad que debe quedar sin capuchon debe ser insoportable, otra cosa es que la tengas desde que naciste como es el caso de mi primo hermano, no se le retraia la piel (fimosis) y lo cirncuncidaron antes del año de edad, basicamente es como que nacieras ya asi, toda una vida ya acostumbrado

2 Me gusta