es que justamente , un padre manda a un hijo a jugar a la pelota por que razon? la mayoria pq quiere que el hijo sea futbolista y forrarse en guita , y los menos pq quiere que aprenda los valores del futbol , lo mismo pasa con un religioso , quiere que medite pq para ellos la realizacion pasa por fuera del dinero o que siga todos los pasos pq para ellos los valores mas importantes se aprenden de la religion , en cuanto a los de los aritos , me parece una estupidez , tanto el criticar que se hagan como como el que no , no le estan cortando un dedo ni la nariz , y solo lo “entiendo” desde el punto de vista de los que joden con la identidad de genero … para mi que mientras no le hagan daño ni nada ilegal , que cada uno eduque , crie y haga lo que mejor crea para sus hijos … por ej. me parece mas preocupante el acto de besar a los hij@ que el ponerles aros …
Como carajos haces ale? yo veo un culo en la calle y ya se me pone como un misil, na na encima no podes garchar ni pajearte dos o tres meses? me pego un tiro mejor
Aca esta tu rincon @maxi452
Aca se deschaba quien es hebreo y quien no
No puede existir mina sana que le guste succionarte la verga con cuellito de condor.
Si la hay, sali de ahi maravilla, porque la peste mas chica que tiene se le caga de risa al covid.
Estás haciendo daño agujereando un par de orejas o cortando un prepucio…
daño : prejuicio , mal o desgracia // dolor o sufrimiento fisico … es mas daño poner aros o hacer una circunsicion de grande que de niños , en todo caso , estan ahorrandoles un daño a sus hijos …
Pero no es conciente el pibe… Por qué no dejas hasta los 18 y ahí le preguntas que quiere o no hacer?
No le das la opción de elegir, le cortas la pija xq lo dice la torá o le pones aritos xq lo dice la civilización occidental del siglo xx… En fin me parece una estupidez
Hay que zyklon acá.
Jaaa, cuando se te pare te va a doler tanto que se te baja enseguida. A menos que seas masoquista, en cuyo caso la cosa está jodida
comprate uno de estos y no se te para (?
Jajjajaj alto miedo me da eso. No te puede lastimar el amigo eso? Se me hace que si se te para y tenés eso se te rompe todo JAAJ.
Es como darle un beso a una puta jaja y mas de uno de aca lo habra hecho
Yo estoy caliente por que mi vieja me bautizó, incluso sin ser muy religiosa, me imagino si me amputaban parte del cuerpo.
y pq es un bebe y el tutor es el que se hace cargo y el que decide por el , y asi como es responsable de lo que le pase tambien tiene derechos sobre el , ya cuando sea mayor decidira , cuando es menor el que decide lo que es mejor o no para son los padres , que por algo son los tutores .
pone spoiler
No se puede probar la no existencia de Dios, por ende la fé queda a elección de cada uno.
Increible el exito de este post
Me hizo acordar a este
Hebraica Pilar el originalmp4 - YouTube
Se pone mejor desde el 1.15 minuto
Se divorciaron despues