Yo me lavo con Dove y hasta ahora 0 problemas. Con agua sola no siento que sea tan higiénico como con jabón.
Ni loco.
Aparte es una ruleta, te puede salir mejor o peor, pero es irreversible.
Me pasaba igual pero me convencieron
Tiene cara de que hay mucho material ahí para el Rincón de Deus.
Saben que necesitas un medico, pero el rabino se los hace gratis
Porque así fue sin falta durante miles de años. Tiene un nombre ese rito y se sigue haciendo. No es un rabino sino una persona especializada aunque desconozco el proceso de selección. Igual tené en cuenta que lo normal es que se haga en bebés, no en adultos.
@Michael_The_Hen debe conocer en detalle el tema.
Le deben gustar mucho los pitos a ese muchacho, no se entiende sino
A quien no?
O los niños
Hola INADI.
Pienso que debería existir una “media circuncisión”, o sea, que te arreglen lo que sea que haga que no puedas estirar la piel, sin sacarte todo el capuchón
De hecho, esa persona especializada, hoy por hoy, son médicos cirujanos que, en este caso, realizan una cirugía no invasiva de poco riesgo, dónde al recién nacido no le duele la misma al no tener desarrollados todavía cierta cuestión de los nervios, sino que les molesta la posición que los hacen poner de patas pa’rriba. Por ello, no hace falta ninguna especie de anestesia o droga alguna, distinto es cuando no se puede realizar a los pocos días de nacimiento y se lo hacen más adelante, con anestesia total.
Vi varias circuncisiones y no son nada del otro mundo, suelen ser de mañana, y, por ende, suele haber morfi como en toda celebración judía.
A modo de ejemplo, puedo contar que a un amigo que no tenía hecha la circunsición se la tuvieron que hacer de grande, y, junto a los pibes, armamos una celebración al respecto cuando salió del quirófano ajjaajajajajajaj.
lo que yo no entiendo de los juden es la vestimenta y las patillas. Muy de mal gusto
Mmm que no les duele mmmm. Son chiquitos y no se acuerdan. Y es lo mejor.
Las religiones tienen sus tradiciones funciona asi por tradicion. Es uso y costumbre.
Me lo dijo el mismo cirujano que operaba a mi sobrino a quién yo sostenía, total, confío en los médicos y lo constaté en todas las circuncisiones que vi, dónde los pibes cuando termina el procedimiento, dejan de llorar y se duermen. Muy distinto sería si te lo hicieran a vos de ese mismo modo, por eso a bebés con algunos meses de vida y, de ahí, para arriba, se hace con anestesia total
El significado de la circunsicion se da en Genesis 17 como señal del pacto entre Dios y Abraham. Jehová le prometio la tierra de Canaan a la descendecia de Abraham y como pacto entre los dos le mando a que él y toda su descendencia se circuncidaran. Los bebes a la edad de ocho dias tanto el natural o sea el judio como el extranjero. Y el que no se haya circuncidado seria cortado del pueblo porque estaria violando el pacto de Dios con Abraham.
Hoy en dia solo es una tradicion judia que el apostol Pablo menciona en Galatas, que la circuncision no sirve de nada sin Cristo para la salvacion del alma. Los judios hoy 2021 todavia siguen apoyandose en la Tora, la ley de Moises, los primeros 5 libros de la Biblia y no en Cristo. Quieren seguir bajo las obras de la ley y rechazan la salvacion por gracia mediante la fe en Cristo.
Espero haber ayudado a explicar el misterio del por que la circunsicion.
¿Que hacía el “circuncidador” en la antigüedad? Pregunto porque no nacen bepis todos los días en pueblos del 1500 a.C vistessss