Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

También lo es para los que son precoces

Imagínate pagar una puta y acabas apenas se saca el corpiño jaja

4 Me gusta

sensación de gore, cuando hablan de puntos que saltan, dolor, etc

3 Me gusta

Es el examen de ingreso previo para entrar a estudiar ciencias económicas esto.

9 Me gusta

Jajajaja

Terrible tu historia. Una tortura

Te aseguro que es peor pagar y estar pensando en cuando se acaba el tiempo porque no podés acabar. El precoz a lo sumo acaba, recarga y vuelve al ruedo.

1 me gusta

Las conchas de sus tías marías, me agarró una sugestión después de leer tanto este Th

Fui a mear y tenía la cabeza de la chota reseca y no se despegaba del capuchón

7 Me gusta

Empeza a juntar plata para la cirugia!! :joy:

3 Me gusta

Con bañarte una vez al día, y lavarte el amigo con jabon blanco neutro, jamás vas a necesitar hacerte una circuncisión…Es mas, muchos de los “pro” circuncisión que leo, parece como si te estuviesen diciendo… “Dale, córtate el capuchón y vas a poder ser un roña de primera, total no vas a tener problema”

La realidad es que el prepucio sirve como protección, es una capa protectora, de igual manera que los parpados o las pestañas, tienen su función de proteger.

Por ejemplo cuando te sentas en el inodoro a cagar, muchas veces la pija toca contra el inodoro, o cuando meas en mingitorios, el prepucio esta para no exponer directamente el glande a distintas bacterias ajenas a tu cuerpo.

Logico, hay que lavarse bien la zona, y siempre con jabon blanco neutro.

9 Me gusta

Ah bueno, de los casos que no hay vuelta atrás, una pena, condenado.
Ya lo veo al carnicero de la sala de cirugía relamiéndose.

7 Me gusta

¿Origen del gif?

No es un tipo conocido de la gastronomía ese?

Bueno volviendo a la pregunta primigenia que inicio este hilo y después de leer algunas opiniones fundamentadas + un 99% de pavadas de gente que no sabe lo que es estar circuncisado pero habla con sabiduría ancestral ( como en toda red social por supuesto…) te recomiendo que si tenes algún motivo médico para hacértela, no lo dudes , no es nada complicado y las pelotudeces que escribieron acá sobre que no sentís nada o no podes acabar son solo eso estupideces , yo antes del mes ya estaba tenenido relaciones con la pareja de ese entonces.

Si no tenes ningún problema médico creería que no vale la pena porque aunque pequeña sigue siendo una intervención quirúrgica.

Espero que te ayude en tu decisión

2 Me gusta

A mi me durmieron total, peeero cuando me estaban terminando de dar los puntos me iba despertando y sentí alguno de los puntos que me daban, mas alla de que me dolia un poco, me laburaba la cabeza (de arriba) a full.

Salt Bae, un cocinero experto en carnes.

4 Me gusta

A mi me la hacen el 25/2 y me dijeron que era anestesia local, cuando fui a la consulta me peló el pito el medico que era un viejo igual a Donofrio.

8 Me gusta

Rincón del moishe

11 Me gusta

llendo al tema de los judios , no se pq nunca pense en que esto era una intervension quirurgica , que necesita anestesia y conocimientos medico , pero siempre tuve la idea de que la circunsicion te la hacia el rabino o como se llame el cura judio , en seco (sin anestesia ni nada) y con alguna daga ancestral :joy: , y en todo caso , si no te la haces como hacen ellos para comprobar que tengas todavia el capuchon??? pq tengo entendido que para los judios esto es algo necesario para pasar a la adultez , no se si me equivoco o no …

1 me gusta

Gracias a este th, no lavo más al Beto Alonso con jabón Dove, con agua y a la mierda. El foro da servicio

6 Me gusta

Habría que preguntarle a los hebreos del foro, que hay varios

5 Me gusta