Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

pasar de 30’’ a cabalgar 2 hrs !!! cortà ya

¿Para qué quieren eso? No es tan placentero como suena en un primer momento.

2 Me gusta

A dónde hay que cortar? :rofl:

Para una primer cogida juega mucho el polvo interminable, después se te vuelve en contra

8 Me gusta

cuando no “angelito” reprochando, llevando la contra, dudando de todo :stuck_out_tongue:

tampoco wooow que bruto, la toronja que tengo pero bueno:P

4 Me gusta

Dudando no, lo digo por experiencia. Yo dando bomba directamente no termino nunca y si, todo muy lindo pero llega un punto que se vuelve raro. Es tal cual puso ñoqui86.

1 me gusta

es que de que sirve ponerla 2hs si llegas al punto de no acabar por que no disfrutas , la verdad me parece al pedo tanto tiempo al menos que sea algo ocasional , pero ya todas las veces 2hs , alta paja …

2 Me gusta

El 25 me cortan la polera y paso a cuello polo, me quiero matar pero no me queda otra lpm. Despues cuento mi experiencia.

3 Me gusta

debo confesar que no le daba buena repercusiòn a este post jajaja, tiene mas movilidad que uno de estadisticas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Por 90 lucas mínimo que me la agranden 10cm.

7 Me gusta

Te gusta entrar a leer de chotas no amigo??

5 Me gusta

image

sobretodo del Stanley que tiene entre las piernas el amigo @TheRiverPlate

8 Me gusta

Recién me entero que no se lava con jabón. Yo cada vez que orino me la lavo con jabón. Deberé hacerlo con agua sola. Mi novia dice que tiene buen sabor y me siento orgulloso.
Desde que hago eso hace años, nunca me sentí olor ni nada. Es mito eso que con prepucio si o si tenes olor o mal sabor.

Otra cosa, es un embole no acabar. Como dijeron, es atractivo cuando tenes relaciones casuales, garpa mucho. Pero.en pareja es feo, llegas a desesperarte.
Yo tiendo a tener ganas de terminar, en la primera vuelta, a los pocos minutos. Pero uno se conoce y sabe hacer los movimientos indicados y los descansitos necesarios cuando estas ya a punto. Y ahí es cuando el pene agarra más aguante y podes durar más y más. A veces de tanto hacer ese jueguito me quedo sin poder acabar.

2 Me gusta

Yo me la hice hace un par de años por razones de fuerza mayor , tenia fismosis , me dolia si intentaba tirar atras la piel y ya era muy peligroso. La postergue todo lo que puede pero ya no daba para mas.
El medico hijo de puta me dijo que era una pavada que no hacia falta anestesia general , me puso la local en el pito , cuando empezaron a cortar y corrio la sangre me desmaye , tambien la primera vez que fui a mear con el nuevo pito todo momificado.
El post es una tortura china , no se lo deseo a nadie , tener que estar rogando que no se rompan los puntos cada vez que se te para , tener que cambiar las gasas esas , tener esa incertudimbre e como te lo habran hecho y si quedo bien. Como te raspa el glande hasta que se acostumbra a estar descapuchado.
Mas alla de todo esto a la distancia fue de las mejores desiciones , por higiene , por estetica tambien , parece mas grande y mas ancha.
Es mas facil controlar cuando queres acabar tambien.

5 Me gusta

¿Dice o decía?

2 Me gusta

LOL nunca escuché eso, a todos le ponen anestesia general

1 me gusta

Proba y fijate

6 Me gusta

Ah re judío.

2 Me gusta

Soy el único que leyendo algunos comentarios de este thread, ya con solo leerlos les da impresión y esa sensación indescriptible en el cuerpo? siento que se me encoje la japi (?) de solo imaginarme pasar por eso

4 Me gusta

Es por ahí. Para algo casual re va. Pero no poder acabar debe ser hasta frustrante.