Cienciano: de ganar la Sudamericana ante River al descenso

Yo tenia 9 años, y me acuerdo haber llorado desconsoladamente esa noche, mucho mas que cuando descendimos (supongo por la logica de la edad). Que años de mierda esos, sobre todo para alguien que tiene un familiar bostero cercano.

1 me gusta

2 Me gusta

Partido bien de mierda.

Yo tambien tenia 9, me quería matar. Si, mala epoca nos toco. Me volvieron loco de chico los bosteros, por eso los odio tanto creo. En esa epoca sobre todo en 2005/06 eran todos de boca, salias a la calle y el mundo era de boca, ahora desaparecieron

1 me gusta

Por mi que desaparezcan, club de recontra mierda

2 Me gusta

Y despues le ganaron la recopa a la mistica

1 me gusta

despues entran alguno aca a decir que el el 2000 -2005 no iba bien…por favor…!!!a donde estaban,peleando en afgasitan???
cada cosa hay que escuchar!

Si, canchereo un par de jugadas, estaban muertos los uruguayos y los levanto, una verdadera lastima

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

1- Era la segunda Sudamericana, era vista como una copa de leche todavia, Boca estaba en Japon, habia ganado facil el torneo y el semestre nuestro habia sido una reverenda cagada, por eso estaba vacia, pero eso no lo veo como algo positivo, no tiene que ver con el paladar negro, en una final la cancha tiene que explotar y siempre fue asi salvo en esa ocasion porque como te decia, era considerada una copa de leche
2-Si, Maxi Lopez jugo porque Cavenaghi estaba en sub 20, despues volvio al banco hasta aquel famoso partido que bailo a la defensa de Boca
3- Ojala
4- Como te dije, al principio jugaban todos los equipos pero no le daban ni pelota, los brasileros ni jugaron la primera edicion, y muchos equipos grandes lo hacian con suplentes, igual que la Mercosur, ese es un error nuestro tambien, haber pelotudeado muchas veces en copas que despues con el tiempo agarran prestigio, regalamos varias oportunidades de ganar Supercopas, Mercosures y Sudamericanas cuando era muy facil porque eran copas de mierda, y podriamos tener muchas mas copas y de prestigio porque despues se jerarquizaron con el tiempo, bue la Mercosur no, pero las otras si

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Segunda, la primera la gano San Lorenzo y nosotros pelotudeamos con Racing en la primera fase

2 Me gusta

Es una pena como se desperdicio esa Sudamericana, era una copa tan ganable…

1 me gusta

si te pnones a a pensar las copas regladas que tuvo riverr y no aprovecharmos te vas a querer cortas las bolas con un cuchillo descartable

1 me gusta

Tenes razón, mala mía

1 me gusta

Lo que es no tener arquero…

Pensar que en esa primera Sudaca Boca pelotudeó con Gimnasia, mamita.

Nosotros quedamos arafue en la 2004 con ARSENAL, ese equipo nos sacó de 2 Sudamericanas, un asco. Incluso cuando en 2007 la jugamos en serio.
Boca le dio bola y la ganó 2 veces. Nosotros recién en 2014 pudimos, que chances desaprovechadas. Me acuerdo también que en 2008 metimos pecheada en México.

2 Me gusta

Si, en 2007 ya la empezamos a jugar en serio pero ese equipo no jugaba bien y encima tenía al demente y mufa de Passarell* en el banco
Y en 2008 pecheamos en Libertadores y Sudamericana, encima habían adornado al árbitro en ese partido y fue al pedo

2 Me gusta

Recién me entero que el arquero, Oscar Ibañez, nació en Chaco…

8|