Cienciano: de ganar la Sudamericana ante River al descenso

Si no hubiesemos perdido tantas finales tendriamos mas que Independiente y ahi de la bosta. Que bronca loco, ojala que esta Recopa se quede en casa.

2 Me gusta

La de Peñarol en el '66 fue alta pecheada.

1 me gusta

si te sirve de consuelo, creo que tiene 2 y el otro lo obtuvo en la recopa que jugó por ganarnos, contra el mitico equipo llamado bosta juniors (que, a lo independiente del valle, se cagaban de risa de que perdimos una final con cienciano)

2 Me gusta

Que hay de cierto en que el Chacho Coudet fue para atras en esta final?

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Encima si ganabamos esa Copa eramos el primer equipo Argentino en ganarla, se cortaba la racha que despues llego a 18 años y jugabamos la Intercontinental contra el Real Madrid (Peñarol le gano)
Que verga, la perdio Amadeo dicen los que lo vivieron

3 Me gusta

El Chacho iba para atras fisicamente. Estaba hecho una carreta.

2 Me gusta

No recuerdo si en los goles uruguayos hubo responsabilidad de Amadeo.

Pero si que hubo un pecho que supuestamente enardeció a los de Peñarol, que se vinieron jaja.

1 me gusta

tambien le gano a un equipucho de river…ese arquero constanzo era peor que batalla

2 Me gusta

La única final que realmente me agarro la cabeza por haberla perdido es la del 66: las otras siempre tuvieron algún componente algo raro, como ese gol inválido en la final con boca, la juventus dopada en el 96, contra el barcelona era directamente imposible, y bueno…

el gol que le meten en peru…mamita…

Muy “Cienciano” fue lo que paso con “Del Valle” este año

1 me gusta

Miren la de goles pelotudos que nos hacen acá…mamita…que culpa puede tener Pellegrini si Costanzo hacía cualquiera.

//youtu.be/y0v2tgtdL-E

1 me gusta

No me acordaba del gol que se morfa el chileno!

Linda pecheada en Cuzco también…los teníamos cagando y perdemos. Que años de mierda esos eh…

//youtu.be/0910RFYN_Yg

1 me gusta

Mamadera, a Costanzo lo ponían porque tenia facha si no no se entiende como ese hijo de puta atajaba.

Horripilante era, Demichelis en el arco vs Racing era mejor

1 me gusta

Varias cosas del partido…

1- los claros que tenía la cancha. Se ve que la hinchada de River todavía no tenía esa cabeza de termo que es ahora de llenar la cancha todos los partidos. Creo que es lo mejor que tiene esa mentalidad.
2- me había olvidado que Maxi metió dos goles en esa finalísima. Seis meses más tarde la cagaba contra Boca.
3- Ojalá Constanzo muera lentamente.
4- Qué nivel de mierda tienen algunas Sudamericanas. Al comienzo jugaban todos los equipos, sin importar si jugaban Libertadores, y ahora juega un rezago asqueroso. Hay contadas excepciones como la edición del 2014.

1 me gusta

por lo que se ve en el video jugó bastante bien maxi lopez eh
ya bastante temprano vignolo mostraba su lado bosteril, aunque relataba bastante mejor que ahora, quién es el comentarista?

1 me gusta

El chancho bostdet y me voy con el sub 20 cavenaghi…mamita.

Marelo salas crack!!!

2 Me gusta

Los goles de mierda que nos hacen y la última que era Salas déjate de joder, no me acordaba ya, y eso que fue la primer Copa Sudamericana

nooo con el chileno nooo quemero!

Recuerdo haber visto este partido con inocentes 7 años, nunca mas volvi a ver repeticiones de los goles ni nada.

Equipo de recontra mierda ojala desaparezca.

1 me gusta