che de onda porque tanta pica con lpm???

No, por acá no vi ningún duende verde. Eso sí, vi al bobero. Y me parece que debería aparecer… debe de andar con el carrito lleno, porque si no, no se explica. :twisted: :twisted: :twisted:

TU AVATAR

si mal, estoy de fiesta

walter tene cuidado, se tomo 2 cervezas que no estaban frias, es todo un peligro este muchacho, esta hecho un barrilete cosmico…

na… tranca
mañana a las 10 de la mañana a reponerlas para que estén frías a las 11.

:lol:

10 de la mañana? Tenés que poner el freezer al palo eh! :stuck_out_tongue:

bueno ges, perdón! me despierto a las 8 porque vos decís :twisted:

CON EL FRIO QU EHACE, CAFE IRLANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maldito vino avinagrado… seguro que la culpa la tiene LPM.

:deivid:

:chupala: :lol:

Esta jodido ben, toda una mafia atras.

y si…:lol::lol::lol:

JAJA :mrgreen:

Presten atencion a este user:
No solo me viene sosteniendo que Gallardo es “Idolo” del Club… ademas dice que no gritaria goles de jugadores de boca jugando para la Seleccion Argentina.
Pasen por este topico y vean el nuevo especimen “Termohead-Antiboca”

“tinch06”

Jamas nunca gritare un gol de un bostero en la Seleccion - Página 6 - River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando uno cree que ya lo a leido todo, se encuentra con esto…que el último apague la luz.

He pasado por ese tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Porque hay users de LPM que se pasan de boludos…

Si, porque los de aca son todos unos vivos barbaros que se las saben todas, dejemonos de joder me parece una gran pelotudes que exista rivalidad entre foristas. ¿Acaso no somos todos hinchas de River y alentamos por los mismos colores? tranquilamente nos podemos cruzar en la cancha cualquier domingo y abrazarnos para festejar un gol.
Hablar mal de alguien que no conocemos es hacer puterio y encima si lo hacemos estando sentados enfrente de una pantalla tambien es de cagón.

Abrazarnos con los de TR ? Vos estas loco ?