:lol:
en la platea, los chetos no nos abrazamos festejando el gol… eso se lo dejamos a la chusma de la popular…
claro… como mucho un puñito al aire… pero gritar el gol? (tiene q ser muy importante) y encima abrazarme con un monito de la popular?
es inaudito
Vendo bujíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssss!!
claro… como mucho un puñito al aire… pero gritar el gol? (tiene q ser muy importante) y encima abrazarme con un monito de la popular?
es inaudit
:mrgreen:
Me estoy muriendo de risa muchachos. Gracias por hacerme reir :mrgreen:
Endien:Porque hay users de LPM que se pasan de boludos…
Si, porque los de aca son todos unos vivos barbaros que se las saben todas, dejemonos de joder me parece una gran pelotudes que exista rivalidad entre foristas. ¿Acaso no somos todos hinchas de River y alentamos por los mismos colores? tranquilamente nos podemos cruzar en la cancha cualquier domingo y abrazarnos para festejar un gol.
Hablar mal de alguien que no conocemos es hacer puterio y encima si lo hacemos estando sentados enfrente de una pantalla tambien es de cagón
Obvio.
:mrgreen::mrgreen:ya esto es el colmo.
too fucking much!!!
:mrgreen::mrgreen:ya esto es el colmo
NO. Ese es un user hincha de otro cuadro que aprovecha el remolino para joder. Ni en pedo eso entra en el reglamento, ni de ellos ni de nosotros.
Abrazos, Martín.
PD.: Me parece que ya fue. Una cosa es la argumentación habitual entre los dos foros y otra cosa es postear cada pelotudez que pasa en el otro foro como tema “distintivo”. Eso no es distintivo de LPM, de hecho los dos temas están cerrados y el user está banneado, entonces… si vamos a criticar a otro foro, no tengo drama, pero que sea a conciencia y por lo criticable, no por los boludos que caen en paracaídas.
Abrazos, Martín.
Endien:Porque hay users de LPM que se pasan de boludos…
Si, porque los de aca son todos unos vivos barbaros que se las saben todas, dejemonos de joder me parece una gran pelotudes que exista rivalidad entre foristas. ¿Acaso no somos todos hinchas de River y alentamos por los mismos colores? tranquilamente nos podemos cruzar en la cancha cualquier domingo y abrazarnos para festejar un gol.
Hablar mal de alguien que no conocemos es hacer puterio y encima si lo hacemos estando sentados enfrente de una pantalla tambien es de cagón
No dije todos, son algunos y no da para nombrarlos.
Titto: Endien:Porque hay users de LPM que se pasan de boludos…
Hablar mal de alguien que no conocemos es hacer puterio y encima si lo hacemos estando sentados enfrente de una pantalla tambien es de cagónNo dije todos, son algunos y no da para nombrarlos
Coincido. Lo peor es recibir amenazas… eso es lo peor. Y que ademas lo avale el staff, un joda barbara…
trillonario::mrgreen::mrgreen:ya esto es el colmo
NO. Ese es un user hincha de otro cuadro que aprovecha el remolino para joder. Ni en pedo eso entra en el reglamento, ni de ellos ni de nosotros.
Abrazos, Martín.
PD.: Me parece que ya fue. Una cosa es la argumentación habitual entre los dos foros y otra cosa es postear cada pelotudez que pasa en el otro foro como tema “distintivo”. Eso no es distintivo de LPM, de hecho los dos temas están cerrados y el user está banneado, entonces… si vamos a criticar a otro foro, no tengo drama, pero que sea a conciencia y por lo criticable, no por los boludos que caen en paracaídas.
Abrazos, Martín
sabés que pasa Martín? estuve un rato largo ayer dandome una vuelta por ahí, cosa que hace rato no hacía y el desorden es tremendo, hasta los moderadores salen a tener que dar explicaciones del porqué hacen ciertas cosas, y ellos mismos aceptan que los pocos usuarios de calidad qiue les quedan están viniendose para acá, eso es todo lo que quería remarcar.
Mira que distinto somos
Mira que distinto somo
Por dios… ese carivermax era el mas tribunero
ese carivermax es un gil importante… bah, son mas giles los uqe ponen que lo idolatran…
Es el peor personaje que vi
ese carivermax es un gil importante… bah, son mas giles los uqe ponen que lo idolatran…
Despues del terremoto en Chile abrio este tema. :roll:
Ese tema habría que eliminarlo…
Vos que sos moderador no podes?