Hace bastante que entro al foro pero me hice la cuenta hace poco.
Tenés razón.
trillonario: MarianZep:Explicar qué
el propósito del threa
Esta en el rincon de la pavada, por lo tanto la intención es cagarse un rato de risa posteando boludeses…
Ahora yo me pregunto ¿que hace un tipo de 34 años llevando puterio de un lado a otro? :
El cuestodio de fort o el bambino???
Y este
iba a hacer exactamente la misma pregunta. volvé a tu foro zapato.
no me refiero a vos fish.
tiene que salir etiqueta de heinstein por favor
[Borrachos del Tablon amigos de Chacarita? - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/tribuna/89983-borrachos-del-tablon-amigos-de-chacarita.html
mirá que distontos somos, yo los veo y pobrecitos…
telefono MILLO_LBTD, jajajajaja
trillonario niega sus origenes
trillonario niega sus origene
te equivocás, en páginas anteriores lamenté profundamente haber hecho las inferiores allá. no lo niego pero me da un poco de vergúenza.
Me cuesta creer que Lino tenga 34 años, lo mismo que Saviolita para mi les agarró la alopecia a los 20 años y se quieren hacer los heavies poniendo que son mas viejos.
Me cuesta creer que Lino tenga 34 años, lo mismo que Saviolita para mi les agarró la alopecia a los 20 años y se quieren hacer los heavies poniendo que son mas viejos
hay algo en lo que tenes razón eze la alopecia me agarró bastante joven, ahora, de ahí a ponerme a inventar edad…
A mí tampoco me dan cuarenta. Decidí que no los tengo, ya que no me los quieren dar… :mrgreen:
Esa pagina “LPM” hasta hace poco trataba de instalar un virus… Tengan cuidado.
:lol::lol::lol::lol:
Esa pagina “LPM” hasta hace poco trataba de instalar un virus… Tengan cuidado
sos un salvatore!
:lol: :lol: :lol:
Esa pagina “LPM” hasta hace poco trataba de instalar un virus… Tengan cuidado
Sí. Es el virus “tachushead” que parece más jodido que el Blaster, el Sasser y todos esos. Te baja absolutamente todos sus post al disco rígido. Pero no se contenta con eso, te abre el navegador automáticamente cuando entrás a Windows, y hasta que no leíste todos los post no podés usar la PC.
Conozco gente que se suicidó por eso.
Uh… menos mal que me banearon de ahí… si no iba a tener la pc llena de virus, gracias mods! me han hecho un favor
a mi me tardó un tiempo desinfectarme el cerebro.
a mi me tardó un tiempo desinfectarme el cerebro
Tardaste en encontrarlo ?
Chiste chiste Trillo, no se enoje eh. ( La dejaste picando ) :lol::lol:
El duende verde irlandes postea aca o en LPM ?