Radical de Alfonsin o de De la Rua?
Mi abuela zafó de pedo de ese bombardeo, trabajaba a media cuadra de Plaza de Mayo y estaba saliendo de su laburo cuando arrancó el bombardeo.
Pero claro, hay que lamentar el fallecimiento de Aramburu.
No se como se cita el nombre de un usuario no màs, como se hace?
Mela no lo decia por el echo de a quien se mato sino por el accionar en si, si vamos a hilar fino de un lado fijemonos lo otro tambien, quedate tranquilo que se quien fue aramburu pero crei que se entendia porque lado iba lo que habìa dicho
De Raúl querido…
me acuerdo cuando una maestra, no recuerdo de que grado, durante la dictadura, nos decía que la estaban obligando a hacerle una clase homenaje a Aramburu, que ella no estaba de acuerdo, pero que “la orden venía de arriba”… debo haber estado en 3ro, 4to grado, año 78, 79 mas o menos.
@ + nick del usuario + ; (punto y coma).
No, no se entiende… si vos lamentás lo de Aramburu y después lamentás los miles de muertos por bombas… o sea, ¿no cuenta que Aramburu primero BOMBARDEÓ A SU PROPIO PUEBLO, exactamente con la misma conducta que vos después le criticás a la guerrilla? Y digo más, Lonardi, Rojas y todos los demás cabecillas DEBIERON HABER CORRIDO LA MISMA SUERTE. El HDP de Mnm terminó “perdonando” a Rojas en nombre del peronismo, en lo que fue la mayor traición a tu propio partido de toda la historia argentina. :evil:
Exacto! Te iba a decir eso: lo del Almirante Rojas indultado
Fue REPUGNANTE. Y todo en nombre de la “pacificación del país”.
La única pacificación del país posible es cuando todos los que se merecen estar en cana, ESTÁN en cana. Punto. Tal como hizo Alfonsín al principio de su gobierno, y que después terminó deshaciendo parcialmente con las leyes que ya sabemos, sobre todo la de Obediencia debida, y que por suerte fueron derogadas por este gobierno.
Martín, esa parte del libreto no le enseñaron los viejos. Les debe haber ido a preguntar cómo responder eso.
Alta letra citaste!!! Pasa también que hoy como el gobierno se identifica con la lucha de los fliares,todo lo que tenga que ver.con.el mismo por un sector como el SerLarrata,debe ser menos preciado. Quieras o no esta lucha nuestra de adolescentes conscientes es desvirtuada x un mercenario
Sabes porque lado se entiende? Se entiende por el lado de que sos un pobre tipo que defiende a un genocida y que condena a miles de personas bajo una idea vaga y poco clara. Hablas de excesos y excesos comete el Burrito Ortega pero no este hijo de mil putas.
Hablas de Aramburu y te haces el pelotudo despues cuando te demostraron porque la teoria pedorra de la guerra no tiene sustento mas alla de la imaginacion de un resentido fachistoide (al que me diga que esta mal usada la palabra que me chupe la pija en el Delorean).
Pero bueno que podemos esperar de un tipo que puede leer el nick del moderador al que se refiere que claramente dice MELEZAMA y le dice mela, tampoco es que se nos caiga un idolo cuando te pones a defenderlo a VidelisSs el dictadoris de los excesis gordiii.
Pero bueno, sabemos que por lo menos hay un atenuante para los Videla. No lo van a tener que embalsamar ni se van a tener que preocupar por su conservacion porque no hay gusano que lo quiera catar a este hijo de puta.
Festejar la muerte de un forro es rebajarse a ser lo mismo que él…
Donde dijo Lanata que este desgobierno es igual a la dictadura? (esa es tu intención al postear este comentario del gordo).
Escuché todo lo que dijo y coincido plenamente con él. Decime donde miente.
Uh si bueno bueno vayanse a la mierda entonces, se ponen como locas, te insultan, te denigran, hablan que uno lo defiende cuando en ningun momento sucedio eso, igual me la re banco, asi me cite todo el foro para putearme vaya a saber porque carajo lo que opine es lo que pienso… y ahora a seguir comentando temas de futbol porque aca tan re sensibles las nenas.
Que lástima que no vivió 10 años mas ahí adentro.
Ni siquiera te das cuenta porque…
Los KK son muy poco democráticos, y casi se puede decir que están llegando a ese punto de casi dictatorial… Pero me parece muy pelotudo llevar la discusión hacia ese lado porque hoy es un día que más que para chicanas al pedo es para reflexionar un poco sobre todo lo que pasó…
No se si sabían pero lo cuento. Esa semana los militares se enteraron lo que iba a hacer Kirchner y escondieron el cuadro. Tuvieron que armar otro para hacer el acto. Linda gente.
Yo queria picanearlo antes de que se vaya pal mas allá:cry: