Chau Videla

Isaac Rojas era un hijo de mil puta, era tio de mi abuelo, mi viejo lo odiaba demasiado ya que lo convencio a mi abuelo en su momento de mandarlo al servicio militar desde chiquito. Hay un par de anecdotas desp las cuento pero me da mas bronca , hijo de mil puta.

Que loco tener a un familiar aca en el foro de un tipo tan importante y a la vez tan despreciable de la historia contemporanea argentina… Es chocante(?

Cuando quieras empeza a contar anecdotas.

Muchos opinan y ni siquiera vivieron esa época (obviamente que yo tampoco), hablan de oído y encima cosas tergiversadas. Si no hubiese sido de la forma en la que lo hizo, como frenabas a los montoneros y a las guerrilleros? obviamente que entre esos 30.000 había personas inocentes, como pasa en todos lados (guerras y demás)…
Una vez me dijeron “Si no hacias nada ni estabas metido en algo extraño, no te iban a buscar”

ese es mi pensamiento, a la mayoría seguramente no le va a caer para nada bien, pero bueno.

saludos.

Todos los pensamientos son respetables, creo. En definitiva, los que gobiernan fueron complices de esa dictadura y gracias a la 1050 se forraron de guita. Antes remataban propiedades; hoy llenan al pais de falopa. El que se murio era un genocida con todas las letras pero cuidado! Tambien hay genocidios en democracia, eh!

A la mierda eso de no festejar muertes ajenas, si el tipo este no mostró ni un poco de arrepentimiento por todas las personas que el mando a matar,porque yo no voy a festejar la muerte de semejante mierda de persona. La re festejó, la tomé con alegría la sorpresa, ojalá nunca descanses en paz Videla hijo de mil puta, vos y todos los de la dictadura.

Increíble, pero esta gente existe:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

20000 fábricas se cerraron durante la dictadura, y la capital y conurbano se llenaron de villas

Ojala se este pudriendo en el infierno y para siempre! Hasta nunca hijo de puta!

A ver por donde empezar:

• Muchos opinan y ni siquiera vivieron esa epoca------> Vos tampoco

• Hablan de oido y encima cosas tergiversadas------> Vos tambien y en demasia

• Como frenabas a los montoneros y a los guerrilleros----> Una buena forma de empeazr seria no bombardear plaza de Mayo.

• Guerras y demas? Vos sos de los que conocen los procedimientos de guerra.

• A mi una vez me dijeron que para navidad habia una funcion donde la variable era mi comportamiento a lo largo del año decreciendo en base a las cagadas que me mandaba y cuyo resultado era el regalo. A lo largo de mi vida empece intensas investigaciones donde descubri que la variable se movia mas en torno a la economia de mis padres y que Papa Noel no existia.

Esta todo bien f4keguy en especial porque tu defensa hacia los militares parte desde premisas todas verdaderas y comprobables. Ahh y lo mejor es que empezas tu argumento endilgandoles algo a “los otros” que vos mismo no cumplis y de asi hacerlo tampoco tendrias la razon porque la razon o la verdad no se encuentran escondidas detras de la autoridad para hablar de un tema basados en haber estado presentes.

Mandales una carta a los pibes del CERN y deciles que paren la investigacion porque estan tocando de oido ya que no estuvieron ahi (y vos tampoco claramente).

Bueno un saludo y espero que quede bien claro que tus argumentos son tan debiles como tu habilidad para defenderlos.

No voy a caer en la puteada obvia, ni me pidan que vomite odio o malos deseos, no soy así. Solo repudio y memoria y JUSTICIA EN VIDA, y que esta terrible canción de V8 hable por mi…

//youtu.be/zIaMXh4Yz2w

No, Martín, indignarse por eso es de nena re sensible :roll:

creo que eso lo reconoce en el primer reglón :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

sos un radical k (?)

Igual lo de aramburu hay varias versiones incluso una muy fuerte que era la carta para la salida por elecciones y que estaba tratando de acordar con perón, por eso los jóvenes idealistas lo voletearon porque se quedaban afuera.

Acá opino lo mismo que siempre cuando dos asesinos se cruzan y uno muere, hay que preocuparse por el que ganó que fue más pulenta

No podés responder eso a semejante genialidad de Hella

Si me di cuenta, justamente por eso me parecio tan gracioso por no decir debil/estupido.

G.Solano: “Roggio, que hizo fortuna con Videla, dijo “estuve de acuerdo con la guerra contra la subversión”. Hoy hace negocios con K y Macri”

Un dictador menos, todavía siguen vivos bastantes desgraciadamente.

La hipocresía de La Cámpora: “Videla se muere y el mundo nos mira. Nos mira como ejemplo de que los crímenes de lesa humanidad se pagan. Nos mira porque en este País juzgamos a los militares pero también a los empresarios, a los civiles, a los eclesiásticos, a todos aquellos que se beneficiaron con la desaparición de una generación entera que quería un país para todos.”

¿Dónde están los empresarios, sacerdotes y civiles presos?

A eso ultimo, agregale modificacion/derogacion de leyes ambientales y uso del suelo que habia hecho Peron, para poder abrir la puerta a la privatizacion e ingreso de empresas extranjeras a la mineria, hidrocarburos, etc.

Me hubiera gustado verlo sufrir mucho, muchisimo más. Que no descanses en paz, hijo de mil putas.

Por fin se fue esta rata hija de puta, automaticamente cuando murio se lo tubo que haber sacado al patio rociarlo con nafta y nnv. Pero la puta madre, yo digo, se descompuso y ya esta? un simple dolor y nada mas?? mi abuela que en su vida si mato 2 cucarachas es mucho, sufrio hasta el ultimo dia un cancer de mierda. Y yo que estaba seguro que en esta tierra todo se pagaba…la puta que los pario