Totalmente. No dejar ningún espacio disponible para que se le rinda culto al genocidio. Hay que hacer con él lo mismo que los aliados con los nazis condenados de los juicios de Nüremberg. Aunque lamentablemente no creo que nuestra legislación lo permita.
Había tenido dos ACV y estaba en un psiquiátrico, si recuerdo bien
La cárcel de la conciencia.
El hdrmp de videla jamás se había arrepentido y nunca lo sufrió
Hoy confirmamos que no existe eso de la “justicia divina”
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Chile lo hizo con Pinochet. Debería hacerse, después de todo el símbolo de la dictadura es Videla, ni Massera, ni Martínez de Hoz tienen esa fuerza simbólica
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Che kamipalomino le pudo QEPD a Massera porque tenía un extraño sentido del humor. Dani es peor, más estúpido porque realmente lo siente
QEPD a tu cerebro
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
El caos lo profundizaron, ¿cómo esperás que actúe una sociedad sin libertad? Pues con rebelión. Si te refieres a guerrilleros y extremistas ya estaban asi terminados cuando Videla toma el poder. Todo el tiempo que estuvo fue para ejecutar un plan contra los intereses del país: endeudamiento externo, estatización de deuda privada, control de prensa, destrucción de la industria
Primero, si hubiese habido 30.000 subversivos, tranquilamente hubiesen tomado el poder.
Segundo, aún así, el Estado NO PUEDE vulnerar las leyes. Es el garante de su CUMPLIMIENTO, no de su violación.
Tercero, a sabiendas de que ni en pedo hubo 30.000 subversivos (Y SÍ 30.000 DESAPARECIDOS), suponiendo que los subversivos hayan sido 3.000 (por decir un número), resulta que bajaron a 27.000 personas QUE NO TENÍAN NADA QUE VER. Obviamente, yo condeno las 30.000 muertes, la totalidad de los desaparecidos. Pero encima amasijaron a raudales a personas que solamente fueron bajadas por estar en una agenda de un “subversivo”, o ni siquiera eso, hasta POR ERROR mataron.
Cuarto, en varios casos, los militares que tenían asignadas esas “responsabilidades”, en muchos casos mataron a tipos que eran competidores de ellos y no tenían nada de “subversivos”, ya fuese porque competían por una mina o por negocios.
Quinto, y lo más aberrante… ¿cómo se justifican el ROBO de las propiedades de esos desaparecidos, y hasta de SUS HIJOS, a quienes directamente les NEGARON su identidad? ¿Existe un delito más aberrante que negarle su identidad a una persona?
Sexto y final, todo esto fue hecho en el contexto de la más total y absoluta ilegalidad, ya que el gobierno de nuestro país no admite para llegar a presidente de la Nación otra vía que la de ser votado por el pueblo en elecciones generales. O sea que el “presidente” Jorge Rafael Videla JAMÁS fue presidente ni tuvo el derecho de llamarse así.
El tema es que hay gente,adolescentes o viejos que justifican todavía lo ocurrido.
Me conecto recien y veo un monton de citados jaja lo que genera expresar la opiniòn de uno eh, que barbaro igual yo no apelo al insulto barato y de ignorante como algunos aca, solo digo que lo que pienso es la expresado y punto.
y estos tipos murieron con mucha guita? es decir, sus familias tienen guita ahora?
Lo que generan ciertas opiniones inconcebibles
Sabia decisión, lo mejor que podés hacer es llamarte a silencio.
No es lo que genera la opinión de nadie. Es lo que genera defender (porque decir que no te despierta rechazo es eso) a un dictador asesino, a una de las peores personas que pisó este país…
De los viejos es algo esperable, son “los que aprobaron las torturas del fugado represor, y hoy esperan de vos seguridad”.
Me da mucha lástima leer y escuchar a pendejos decir semejantes burradas. Repetir el cuentito de los dos demonios, el odio irracional a Montoneros, y tantas ideas que evidentemente vienen por herencia y muestran una falta de pensamiento y criterio propios que no me gusta un carajo.
Fuertísimo lo que contás… se me pone la piel de gallina!
Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinosaurios VAN a desaparecer! Lástima que este hijo de puta no pagó lo que merecía.
En Una Baldosa
La muerte es tener que atender el teléfono hoy en la sección Fúnebres de La Nación. Lo demás es gilada.
:mrgreen:
A ver miren que eh reeleido mis mensajes y no puedo encontrar donde esta lo inconcebible y lo atroz que indigna tanto, no dije que era buena persona, no dije que estuvo bien lo que hizo màs alla del comentario que algunos lo merecieron que es verdad y no me retracto para nada, indignense tambien por la muerte de aramburu, por los tira bombas que mataron miles de inocentes, los secuestros que hubo y muchas cosas màs, es verdad que hay gente todavia por pagar lo de aquella epoca y no precisamente son milicos… muchachos serenemonos y lean bien, estuvo perfecto que se lo condenara solo que señale que hubo otros participes que tambièn deberian a ver sido juzgados…
Y vamos ooooooooooooootra vez. :mrgreen:
Yo repaso la historia, en especial la muerte de Aramburu, y no me indigno en nada. Bah, en realidad sí… me indigno porque ese tipo NO SUFRIÓ, un balazo en la cabeza y a la mierda.
Ese hijo de puta se merecería haber sido muerto torturado. Ese tipo por el cual pedís que me indigne fue uno de los militares que mandó bombardear la Plaza de Mayo para bajar a Perón y terminó matando a 364 personas, en lo que fue el “bautismo de fuego” de la Aviación Naval Argentina (o sea, se bautizaron tirándole bombas a su propio pueblo, por orden de este hijo de puta).
Por otra parte, la ejecución de Aramburu NO FUE durante un gobierno democrático, sino (otra vez) bajo un gobierno ilegal, el de Onganía. Por lo cual ese “crimen” difícilmente puede ser catalogado como tal, ya que si el mismo presidente era ilegítimo, todo acto de su gobierno es insanablemente nulo, entre ellos y dado que es el Poder Ejecutivo, CARECÍA DE AUTORIDAD PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES.
Si le querés pegar a la guerrilla, tenés varios motivos más para hacerlo, como fue la masacre de colimbas en Tucumán, o bien el asesinato de Rucci, ambos hechos que SÍ sucedieron en un gobierno democrático, y ambos hechos por los cuales yo mismo pienso que los cabecillas de Montoneros y de ERP DEBERÍAN HOY EN DÍA ESTAR EN CANA. Ahora… indignarse por la muerte de un tipo que mató a 364 personas de su propio pueblo para jugar a los soldaditos… yo te diría que guardes tu indignación para cosas que valgan la pena.
Acá tenés dos ejemplitos del jueguito de esos soldados mandados por Aramburu, Rojas y su cohorte de hijos de puta.
Una señora que estaba en Plaza de Mayo, evidentemente, una guerrillera de aquellas.
Ese trolebús que ves con el techo agujereado, estaba lleno DE PIBES QUE IBAN A LA ESCUELA. Milagrosamente, la bomba que cayó en él no explotó, pero la fuerza del impacto mató a TODOS los que viajaban ahí.
Sí, me voy a indignar por la muerte de Aramburu. Seguro.
Curiosamente, después de lo de Aramburu criticás a los tirabombas que mataron miles de inocentes. Mí no entender. :evil:
a mi lo que me embola tambien, es la gente que se hizo la guita con las politicas implementadas por estos asesinos…
De UNA. A ver, Luis… nosotros que conocemos un poco de historia, que el ministro de Economía más recordado del Proceso se llamase igual que el fundador de la Sociedad Rural Argentina por ser su bisnieto, algo nos dice. :twisted::mrgreen:
por ejemplo, me acuerdo clarito cuando hubo como un boom de los juguetes importados… seguramente detras de eso alguien hizo muchisima guita… y asi, muchos se deben haber enriquecido a costillas de todos los argentinos.
Los Kirchner, macri, de mendicuren, TODA la UIA entera, Roggio, Soldati, Cavallo, Rocca, Fortabat, Elztain, Solzona? Me falta alguno?
Para cualquier otro que se le de por pasar por acá a llorarlo a Aramburu, primero le recomiendo mirar este video:
Y YO NO SOY PERONISTA, aclaro. De hecho, soy radical, como casi todos saben, pero nunca falta alguien que no se haya enterado.
Adhiero a la idea de que la plana mayor de Montoneros debería estar presa. Ahora, siempre son tan fachos los que van con el discurso de memoria completa, dos demonios y esa sarta de estupideces.