Chau Videla

perdón que te diga,no me molesta que me infraccionen,pero sos un IMBÉCIL. qué carajo tenes en la cabeza?Cristina igual que Videla…por favor,no puedo creer lo obtuso que sos.No podes tener la mente tan retorcida y con tanto odio,demasiado odio hace mal.

Nos vemos en el infierno, la concha de tu madre!

Tenés razón querido jazz drumer. Habría que dejar al menos por hoy los resquemores, todos coincidimos en que era un hijo de mil puta, un asesino, un sádico y un psicópata. Y si bien para mí el juicio a las juntas tuvo un mérito mucho mayor que la reactivación de los juicios a estos ancianos decrépitos, no puedo restarle mérito al nestornauta, porque así lo haya hecho por demagogia y para meterse a la izquierda en el bolsillo, porque como decía rodolfo zalim con la izquierda adentro se roba mejor, y a las organizaciones sociales, para ganar la calle, lo hizo, es decir, contribuyó a la causa democrática, y puso las cosas en su lugar, y como ya dije alguna vez, lo aplaudo por este gesto democrático y reivindicatorio.

Que loco debe ser no tener sentimientos de rechazo para con un genocida…

tenes razón por lo menos el otro asesino hijo de puta no se forro 90 millones de dolares con guita del hambre de la gente, son casos diferentes.

Murió donde tenía que morir, entre rejas.

Como Videla probablemente no me lea, la puteada va teledirigida a alguno que quizás sí lea. A esos que prácticamente les da lo mismo que esté vivo o no, que califican un terrorismo de estado como un “error/exceso”.

Andate a la concha de tu hermana, Daniel. Andate a la concha bien de tu hermana. Utilizá bien las palabras, o replanteate que carajo tenés en la mente en cuanto a información. Sos una piedra, ¿nunca tuviste rechazo?

Si me cabe una sanción, la respeto. Yo soy el tarado que se mete en el foro sabiendo que en días como hoy se leen este tipo de pelotudeces.

Francamente, no puedo alegrarme. Qué sé yo… El tipo ya era un fantasma a esta altura y nunca sufrió ni siquiera de forma remotamente similar lo que le hizo padecer a miles de personas. El tipo merecía castigo, sufrimiento y se fue como si nada, siendo una sombra de lo que fue.
Y, mientras, miles de hijos de puta, amparados en la ley de obediencia de vida, se lavaron las manos de las atrocidades que cometieron.

Porque Videla fue la cabeza de un aparato demoníaco, sí, pero el que volvía las cosas concretas, el que llevaba las órdenes a cabo, no era él.

Y tampoco habría que olvidarse que respondió a un programa elaborado en el Norte para “re-encausar” Latinoamérica.

En definitiva, un hijo de mil puta menos, entre tantos otros. La diferencia es que éste fue la cara visible. Ojalá te pudras, donde sea que te toque estar.

Qué asco, por Dios…

Cecilia Pando
Hace 5 horas ·
Murió Videla anoche el el penal de Marcos Paz o mejor dicho lo asesinó el régimen K

¿Se puede ir al velatorio?

Estaría bárbaro caer con unas cuantas molotovs y borrar a los hijos de puta que lo vayan a llorar. Porque solamente los soretes pueden ir a llorar a este asesino. :evil:

Me alegro que te hayas muerto, la cárcel VIP era demasiado premio para vos, sorete. Ojalá que ahora Satanás te esté analizando desde acá hasta el día del Juicio Final.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Pffffffff… si asesinarlo es tenerlo en un penal en muchísimo mejor condición que la que él le dio a los detenidos/desaparecidos en la dictadura… habría que haberlo alojado en un hoyo en la Quinta Seré con una gotita de agua cayéndole cada 5 segundos en la cabeza, la concha de su madre.

hubiera sido mejor que sufriera este hijo de puta…

Obvio, pero nosotros como Estado no podemos hacer lo que él, arrogándose el poder del Estado, le hizo a los demás.

Está bien que esté prohibido, en el 99,99999% de los casos el Estado no se puede comportar como delincuente, no puede torturar, no puede flagelar, no puede amputar dedos. O sea, en este caso, LAMENTO que el Estado no haya podido hacerlo. :evil:

Un hijo de puta menos.

Igual tipos como este no mueren, cada vez que leo a alguien defender la teoria de los dos demonios me doy cuenta que estos tipos dejaron escuela.

Me quedo con este dicho de Ramal: “En el féretro se va Videla. Pero la clase social a quien sirvió el genocida sigue viva y gobernando.”

Nosotros, seguimos luchando contra la represión, la explotación y la impunidad de ayer y de hoy!!

Elhijodepu

Imbécil.

“lo asesinó el kirchnerismo”? :lol:

A Pando le quedo algo de materia gris?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EXCESOS DIJO? EXCESOS? Videla se murió pero que caterva de fachitos que dejó dando vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

El famoso “Algo habrán hecho”…
Ojalá lo tuyo sea ignorancia nada más, ojalá.

Que no se olvide.

Y coincido con que debería incinerarse y arrojarse al mar. Si se sepulta no faltarán los locos que lo conviertan en lugar de culto

CHAU SORETE HIJO DE MIL PUTA, OJALA ARDAS EN EL INFIERNO BASURA