Chau enero ; Hola Febrero :(

llego febrero, el mes en que alguien volvia al foro:twisted:

Empezó Febrero, ayer empecé a cursar, creo que eso lo dice todo…

Para mi pasó re lento jajaja

15 dias de vacaciones, y después 15 días solo en casa… La pasé muy bien, pero que se yo, no estoy contento con nada.

la concha de tu puta madre enero… febrero vos tambien sos un hijo de puta pero aunque sea tenes menos dias

abril, te estoy esperando

Enero estuvo muy groso, el 1 lo comencé escabiando con los pibes, el 8 tuvimos un reci que salió copado. Después me fui a brasil, lindo también me encontré con unos amigos, volví el 19 y desde ahí todos los días saliendo :smiley:

Vamo todavia febrero que me voy de licencia carajo!!!

Un asco enero, febrero más porque llego a la edad de Cristo :confused:

Maxi, me alegro muchisimo.
A tu edad nadie tiene los huevos de decirle eso a un padre y es logico… es parte de la naturaleza que los padres sean mas afectivos.
Sin embargo, vos tuviste los huevos de decirselo, asi sea por Sms…todo vale.
Querelo mucho, hacele caso y dale pelota. No lo dejes solo ahora que esta separado, comparti la cancha, salidas…

Un abrazo.
Pd: Las minas vienen solas… dedicate a comer todo bicho que camine sin reproches :lol:.

En Febrero cumple 70 años mi vieja. Alta joda va a haber, la única cagada es que van a venir a tocar mariachis.

Gracias capo!

Me comí a 4 nomas en enero… pobre lo mio. Pero 2 estaban qe se parten, 1 mas o menos, y la otra porqe me venia agitando desde diciembre (horrible) :lol::lol:

Dale, mirá si ahora si pasás por acá. HIJO DE PUTA.

jajaja cuando llegue aca… mire el recorrido…y pase lejiiisimos…nos metimos por la pampa… nada q veer!

febrero la concha de tu madre

Trabajo y febrero son palabras que jamàs deberìan ir juntas. Que se vaya ràpido,mes del orto…

para mi, febrero y febrero,juntas seria…muy malo(?)

pasate un poco de calor

Antes amaba febrero, ahora no :evil:

hay que sacarlo del calendario,por puto

Seee, me sumo al pedido

Que feo febrero, laburando como una condenada y todavia no me confirmaron ni una semana de vacaciones que es del 2009!