Chau enero ; Hola Febrero :(

8 dias para mi cumple :D:D:D

A quien carajo le importa?

Te consigo una mina que se llama galaxia si queres te hace la fiestita.

Ya yendo hasta Posadas, regalada me sale cara. Así cualquiera consigue. :mrgreen:

PD.: Mi cumple recién es el 24/6, pero ya que estaba…

Jjajjajajajajaja. Si no lo que podes hacer es incursionar en el foro a ver quién se ofrece :question:

¿O sea que tu oferta para mi soledad es que “tinellice” el foro y organice la búsqueda de novia para mi persona cual un Ricardo Fort común y corriente, pero sin guita?

Te tenía por ser un tipo serio, Ari… dos puntos menos. :mrgreen::twisted:

Quién dijo ¨Novia¨ querido martín :twisted:

Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoooooy viniendo viejo (8

Ah bueeeeeeeeee… si es para locas, tengo a patadas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El tema es que ya no estoy para esos trotes. No hay caso. Está todo bárbaro, pero a mí de vez en cuando (sobre todo después del primer Jack) que se me da por conversar profundo. Y en ese aspecto, hace como 10 años que las locas no me entienden, o no las entiendo… o nunca las entendí, ja. :twisted::lol:

PD.: ¿Me perdí de tanto en estos 20 días y entraron muchas locas? :twisted:

Y si, dudo que con una loca puedas hablar más de 10 segundos de algo coherente sin que te este apachurrando la garompeta :mrgreen: A menos que sean de esas que salen como 200 pesos, pero hay que tener bolsillo al pedo y ganas de ponerse a conversar con una puta :lol::lol:

Bue, pegamos alta desvirtuada querido. Me fui a dormir, :smiley: Abrazo grande"!

De locas entraron las de Siempre nomás, Tango, Diber, Benji. Las de siempre :stuck_out_tongue:

Hay veces que las amigas te salen lo mismo y no te las volteás. Desde ese punto de vista, te sumo uno de los dos puntos que perdiste. :mrgreen::twisted::lol:

Ahhh viste, siempre hay que tener un remplazo por si acaso, y si te la podes voltear y para colmo te sale barato. Fá! Redonda la historia :lol:

Nos vemos Martín, me fui a dormir para mañana tener más pavadas que ir comentando por estos lares. Abrazo!

Me tomé hasta la molestia todo Enero. Sanber 2011, gracias por todo.

mes de mierda enero, la concha de su madre X(

Pasó rapidísimo este mes de la verga. En febrero empieza mi año

Bueno, Enero fue un mes bastante complicado, ahora viene el relax.

Mes de mierda que es febrero. Igual que marzo, abril, mayo, junio julio y agosto. En septiembre ya cambia la cosa.

Enero: Una poronga
Febrero: Una poronga mas grande

q vuelva enero la re puta madreeeee!!

q sea 3 de enero asi me voy a la mierda de nuevoo :cry:

Ehh, por general siempre estoy al pedo en las vacaciones. Pero este año… no, señor. A ver, el 1º lo arranqué a full, o mejor dicho, a todo trapo, porque lo empezé con un recital (de Sponsors en Buenos Ayres Club, hermoso lugar), y siempre hice algo, bueno casi siempre porque hubo un par de dias que no hice nada productivo. Pero la verdad la pase bien este enero. Salvo que mi vieja tuvo un accidente en el que se salvó, solamente gracias a Dios, y no le pasó nada grave mas que un par de costillas rotas…

Lo que sí, se pasó muy rapido este mes. Febrero: la puta que te parió, pasate lento.

:P:P:P:P

Un enero muy tranqui, me juge unas fichas y no se si gane todavia, esperemos que febrero sea a favor, sino me corto los huevos.

piola enero… laburé dos semanas a full con el envión de diciembre, y una semana me fui de vacas a pescar en medio de la nada, en sitios en los que no veías una luz a kilómetros y kilómetros… obviamente lo mejor fue que no había señal, jajajajaja… asado a la mañana, pescado (que comprábamos a los lugareños) relleno a la noche, dia tras dia… así, sentado con la caña en la mano y comiendo y chupando como un hdp, debo haber aumentado 5 kilos mas o menos… estos últimos días, si bien no estoy yendo a la oficina (mañana vuelvo) ya estoy poniendome a tono con todos los asuntos… febrero ya es igual que el resto de año para mi