Chau enero ; Hola Febrero :(

Bueno , pequeño tema para opinar de lo que fué Enero ; y lo que será Febrero.

A ver, empiezo yo mas o menos para tirar una idea… ;

Empezé enero de la mejor forma , tomando? no ; con amigos? no ; como? Viendo a mi vieja con una sonrisa en la cara . Simplemente eso me hiso empezar el 2011 Bien.

El 9 de enero cumplía mi viejo & no es del todo buena la cosa con mi viejo. Desde qe se separaron mis viejos fué todo . Y para su cumple le dije te amo por mensaje, algo qe practicamente fué la primera vez qe se lo dije . Si , tengo 16 años y no tengo los huevos suficientes para decirle a mi viejo teamo.

Me fuí a Carlos Paz pero onda qe habia MUY mucha gente ; Más qe en otros años… pero la pasé joya con amigos y amigas.

Empezé a juntar plata para ir a mardel y al final no pude ir al superclásico . Agradesco qe no fuí porqe ese 2 a 0 me hubiera pegado un tiro en las bolas .

Conocí a una chica qe me cayó bien desde un principio… y yo a ella . Algo va a pasar .

Me traje a un perro cachorro a casa . Una mezcla de Ovejero alemán con un Labrador Retriever algo raro el perro pero no me arrepiento de haberlo traido a casa .

Y febrero ? febrero tengo qe estudiar . Estudiar estudiar y estudiar :lol::lol: . Y el 20 me voy a ver a River - Huracan con una amiga . Tengo pensado ir a Carlos Paz de nuevo a joder a la casa de un amigo .

En general , enero fué un 50 & 50 . Empezé bien, familia tranqui, River para la mierda, nada de mujeres, al final de mes algo de mujeres me arruinó :lol: . en fin , 50 & 50.

Febrero pinta para ser 1 y 99 . Poronga de estudio.

Ustedes?

Bueno , pequeño tema para opinar de lo que fué Enero ; y lo que será Febrero.

A ver, empiezo yo mas o menos para tirar una idea… ;

Empezé enero de la mejor forma , tomando? no ; con amigos? no ; como? Viendo a mi vieja con una sonrisa en la cara . Simplemente eso me hiso empezar el 2011 Bien.

El 9 de enero cumplía mi viejo & no es del todo buena la cosa con mi viejo. Desde qe se separaron mis viejos fué todo . Y para su cumple le dije te amo por mensaje, algo qe practicamente fué la primera vez qe se lo dije . Si , tengo 16 años y no tengo los huevos suficientes para decirle a mi viejo teamo.

Me fuí a Carlos Paz pero onda qe habia MUY mucha gente ; Más qe en otros años… pero la pasé joya con amigos y amigas.

Empezé a juntar plata para ir a mardel y al final no pude ir al superclásico . Agradesco qe no fuí porqe ese 2 a 0 me hubiera pegado un tiro en las bolas .

Conocí a una chica qe me cayó bien desde un principio… y yo a ella . Algo va a pasar .

Me traje a un perro cachorro a casa . Una mezcla de Ovejero alemán con un Labrador Retriever algo raro el perro pero no me arrepiento de haberlo traido a casa .

Y febrero ? febrero tengo qe estudiar . Estudiar estudiar y estudiar :lol::lol: . Y el 20 me voy a ver a River - Huracan con una amiga . Tengo pensado ir a Carlos Paz de nuevo a joder a la casa de un amigo .

En general , enero fué un 50 & 50 . Empezé bien, familia tranqui, River para la mierda, nada de mujeres, al final de mes algo de mujeres me arruinó :lol: . en fin , 50 & 50.

Febrero pinta para ser 1 y 99 . Poronga de estudio.

Ustedes?

we

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cambiale Marge

:mrgreen:

Fui a 800 mil recitales en este mes.

Enero: Empeze el año de manera genial, saliendo con una chica de mi laburo, igual es muy nena y siempre que sali con chicas menores la cosa no salio bien por eso no me voy a ilusionar. Me fui a Sanber y pase unas geniales vacaciones con mi hermano y mis amigos (volvi ayer a la tardecita). Ademas de un dia en Mardel nefasto por el partido pero que se compenso cuando me fui a pasar la noche a Miramar sali por el centro y me junte a escabiar con unos guachines de ahi :smiley:

Febrero: Ya desde el Jueves otra vez a retomar con el laburo que ahora en vacaciones es la epoca mas pesada de todas. Retomar tambien con la cancha, empezando ya el proximo Domingo en Victoria :smiley: y ademas estudiar para la unica materia que tengo para pasar a segundo año en la facu

un mes más sin mi viejo.

Nah, te pasás… Cada día me caés mejor.

Mi lamebotas aquí pres-
bueh tiraba el mismo chiste la piba :stuck_out_tongue:

Los 2 son una basofia. El unico mes que importa es el de Junio.

Febrero no va a pasar más. Pinta un año re lenteja.

eterrrrno!

Estábamos bromeando muy a gusto, pero tú si que te pasas, Pau.

De acuerdo… me voy…

A ver, a ver, que pasó?!

Ah, porque no estás al pedo maxi. No queres poner los horarios en los que cagas también? Un amigo llamado tony creo que estaría interesado

:lol::lol:

Gracias, Maxi, GRACIAS!!! Una sola vez de cada 12 tengo oportunidad de postear esto, jajaja.

//youtu.be/tWl_sTBgesc

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

AJAJAJJ volviste Martín, o hace rato no te veía por estos lares! Que onda las vacas? Te cuento, estoy por comenzar profesor :smiley:

Bien!!!

Las vacas, igual que siempre. O engordando, o haciendo fila en Liniers. Y la gente de Rojas, más o menos en lo mismo. :mrgreen::twisted: