Parece que hoy nos despedimos del campeonato Apertura no? No sé, me da la impresión que este empate inesperado (para mi) contra independiente nos dejó lejos de la punta y todo debido en buena parte a nuestro “arquero” pero bueno esa opinión me la reservo para otro Tema que hay por ahí.
La verdad hoy se notó que se estaban guardando jugadores no? Falcao, Bounnanotte, etc. para la copa, pero despedimos el campeonato precisamente guardando esos jugadores.
Ojala los de la punta se caigan todas las fechas restantes para que aunque sea soñemos con salir campeones en los dos frentes.
Parece que hoy nos despedimos del campeonato Apertura no? No sé, me da la impresión que este empate inesperado (para mi) contra independiente nos dejó lejos de la punta y todo debido en buena parte a nuestro “arquero” pero bueno esa opinión me la reservo para otro Tema que hay por ahí.
La verdad hoy se notó que se estaban guardando jugadores no? Falcao, Bounnanotte, etc. para la copa, pero despedimos el campeonato precisamente guardando esos jugadores.
Ojala los de la punta se caigan todas las fechas restantes para que aunque sea soñemos con salir campeones en los dos frentes.
Las chances obviamente siguen estando. Que la tenemos complicada, segurisimo. Pero bue… no depende de nosotros, depende de los de arriba, que espero que se vallan cayendo asi podemos llegar a tener otra chance mas y NO desaprobecharla.
Concuerdo totalmente. Lo que vi hoy en la cancha fue un equipo sin garra, sin ganas, sin creatividad.
Al RIVER de hoy no se le cae una idea, destaco que el unico que trata de romperse el alma jugando y tratando de hacer algo es Ortega. El es el unico que, mas alla de si RIVER esta jugando bien o mal, trata de darle creatividad al equipo.
No se al resto de los que fueron a la cancha el martes, pero estar con los huevos en la garganta, pidiendo que termine el partido en el propio monumental y contra un equipo chotisimo que no lo conoce nadie no hace ni describe a un equipo campeon, a un equipo q busca ganar todo a un equipo como RIVER PLATE.
Estoy bastante harto que ya lo que se vea todo el tiempo son los goles del Enzo y de Crespo en el 96, me hace acordar a blanquiceleste s.a. esto, q viven recordando el gol con el q salieron campeones del mundo hace como 40 años.
Chances hay, pero creo que ya el campeonato es imposible. Y jugando como se jugo hoy, la sudamericana la veo lejos (no me vengan con la cancha en mal estado, esto va mas alla del terreno de juego).
Saludos!
hay que ganar todos los partidos que quedan si o si… peliemos o no el campeonato… sigo insistiendo en que no le hechen toda la culpa a carri… vieron que cualquier boludo nos cabecea y cualquier boludo entra habilitado al area… hoy nos salvo de unas cuantas… denis entro re pancho a cabecear, lo dejan al rolfi montenegro parar la pelota, medir el viento, tomarse un mate y despues patear!!! osea me parece que la defensa cumple un papel importantisimo y le estamos dando con todo a carrizo… yo se que no esta en su mejor momento, pero no es el culpable…
todos con el grana, tenemos posibilidades matematicas, pero no realistas… antes que la vosta, que gane cualquiera!!!
Con este tecnico no podemos ganar 2 campeonatos al mismo tiempo
porque es un cagon siempre pone excusas( que el cansancio, que la cancha,
que el arbitro, etc…).
Ahora hay que ver si hace algo en la esa copa de cuarta y esperar que se vaya
Pasaralla cuando vas a entender que en RIVER PLATE hay que ganar todo.
Espero que ahora que estamos afuera del campeonato, lo gane lanus.
Estoy de acuerdo con vos melis, no se si fuiste a la cancha hoy. Pero de haberlo hecho, espero q hayas podido apreciar como mucha gente lo puteaba a Carrizo y todos cerraron el orto cuando a los 35-40 del segundo tiempo le saco una a denis sobre la linea con la pierna.
La defensa hoy fue un desastre como de costumbre, cada vez que mandan un centro llovido al area, estamos todos cortando clavos con el orto.
Saludos!
hasta q matematicamente no tengamos chances ahi q pelearla…
no nos olvidemos como gano el campeonato el pincha q nadie lo
daba campeon y despues paso lo q paso…
ahi q pelearla muchachos!!!
Que la Confianza en el Nuestro Equipo permanezca en Nosotros. Tanto en el Campeonado Nacional de Argentina como en Copa Sudamericana se puede todavia ganar…
Pero debemos ganar miéntras del proximo partido para quedar en los Candidatos en serio al Titulo Nacional
Bueno:
Quizá muchachos si me pasé con lo de Carrizo, pero es que la cuestión está en que para qué iba a salir al borde de area??? Precisamente el gol se lo hicieron porq lo cogieron retrocediendo y no alcanzó a llegar, igual como lo dije en el tema de Carrizo, nos salvó varias veces y hay q agradecerle por la última contra pussineri no contra denis FedeCARP (te corrijo)
La defensa la verdad está muy mal, a veces se luce Tuzzio pero otras veces la embarra, y lo de los centros aereos siempre se sufre con este RIVER en las jugadas paradas, corners, etc. En conclussión hay que decir que la “culpa” está repartida entre Carrizo y la defensa en general.
Lo otro q iba a decir es que no creo que peliemos el campeonato, es decir, el equipo ayer no mostró ganas de pelear hasta el final y passarella de una fue guardando jugadores, la verdad está muy dificil esta vez consagrarse campeón porq la única q nos queda es que los de arriba pierdan y que RIVER gane todos los partidos Sí o Sí como dice Melis sorteando el cansancio de la copa no? Bue será cosa de ver, pero concuerdo con Melis hay que ganar SIEMPRE en mi mente no me cabe pensar que RIVER pierda para que solamente se vaya passarella.
Y por último, no sé ustedes pero cuando me fijé en lo de lanús, la verdad no estoy muy convencido de estar con ese equipito, por que? por el para mi desd aquel día MUERTO de sand, no sé si después el puto nos cargará y demás pero desd el dia del partido contra lanus, deseo que le vaya re mal al gil ese, no sé ustedes Seba_C.A.R.P y Melis quieran que el puto ese nos carge.
Sólo concuerdo con Melis en que antes que la vosta cualquiera, pero en este caso: antes que la vosta y un correntino puto, cualquiera.
la verdad no me importa sand… si es desagradecido con la banda que se mate… que se acuerde en que lugar se hizo “conocido”… y si los dirigentes te hicieron la cama, con la BANDA NO TE METAS!
no quiero que el triunfe, yo no quiero que la vosta gane NADA… que es muy distinto…
Bueno yo guardo ciertas esperanzas de q se caigan los de arriba y de que RIVER sea el único beneficiado de ello, tocará ver el sábado contra huracán, si ganamos metemos presión, y por ahí un par no está acostumbrado a q le pisen los pies cierto bostero??? jajaja te acordás de un estudiantes??
El sábado se verá si Chau Chau adiós… o VamoRiver plate, vamo River plate
Tenes razon en algunas cosas kmilo, pero no solo basta con que se caigan los de arriba, tambien necesitamos ganar nosotros (sino fijate independiente, que le dimos una mano bailando a la bosta y ni la supo aprovechar).
Por otra parte, mas alla de todo esta la actitud del cuerpo tecnico de poner suplentes, esa es una clara señal que ya dejan el campeonato de lado y apuntan todo a la copa. Honestamente creo que si ganamos el campeonato con suplentes es porque vamos a tener mucha pero mucha suerte! Matematicamente es posible pero teniendo ya todos los otros equipos que no estan con la copa… no tengo muchas esperanzas.
Saludos!!