Hoy ya me levante con q soñar ser campeón en los dos frentes es casi imposible, dedicados totalmente a la copa, esa inesperada victoria de lanus sobre central la verdad me empezó a generar ciertas dudas sobre si RIVER podrá ser campeón del apertura. Y respecto a los suplentes pues lo único q espero es que POR FAVOR gracias a nuestro dt y ese planteo no nos vayan a golear nunca más y ahora con suplentes. Espero que si el equipo (mezcla) no rinde y pierde, q pierda por mucho 0-1.
Kmilo, como es eso de “inesperada victoria de lanus sobre central”?? Era el primero contra el ultimo de la tabla
Lo inesperado era que central gane! jajaja
Saludos!
Y bueno, pensé q este central aunque sea iba a dar algo de pelea, pero que!!! manga de … ojalá se vayan a la B jajajajaj
Dije inesperada porq 4-1??? nooooo que desánimo tan HDP, y bueno ya hay menos esperanza, pero ahi siempre vamos a estar alentado a RIVER, no como vos bostero puto.
Ganer el campeonato a ésta altura sería un milagro, a pesar de todo, River DEBE salir a ganar todos los partidos que faltan, respetando la historia que hay detrás de nuestra camiseta!
Totalmente cierto. Nada mejor que la matematica aca jajajaja
Bueno señores, como detallo aca arriba “villano22”:
Adios Campeonato.
Otra excelente campaña de este tecnico & dirigencia. Y van…7 campeonatos seguidos sin sacar nada si no me equivoco. Bien bien eh…
Si señores Chau chau Adios al campeonato, pero q podemos hacer con este tecnico ah? solo ganar ante la bosta y… el campeonato donde queda???
Lo único q queda como dice Tomas, es ganar todos los partidos de aqui en adelante, porq no quiero aguantarme mas derrotas de quipos de la B por favor. Para q despues empiecen a cargar por un puto partido en el cual el puto de passarella ya esta rendido, no por favor
Disculpen La Ignorancia Mia Pero No Se Si River Esta Clasificado Para La Copa Libertadores De El 2008
Soy Nuevo Y Trato De Estar Atento A Todo Lo Que Pase Con River Pero Como Se Que Llevamos Como 7 Campeonatos Sin Ganar No Se Si Clasificamos Le Agradesco Las Respuesta Gracias
Ya clasificamos. Eso se define en el Clausura 2006 - Apertura 2007. No se si te acordas de un partido bochornoso en las ultimas fechas del campeonato contra chicago. En ese partido si empatabamos clasificabamos para la copa y si chicago empataba se iba al descenso.
Termino 2-2 con ese penal que Ferrari tuvo que patear 2 veces.
Saludos!
Que bueno por los datos, igual creo q casi todo el mundo los sabe (bueno los recientes) pero q es eso de Niembro??? NAHHH es q ni en joda acepto eso, jajajajajajaja no mentiras, igual vamos bien con estos capos de la información, Chau.