Chau Borghi

Mientras las opciones bosteras se alejen de Falcioni, Bielsa y Bianchi y se acerquen a Cappa, Diegote o Alfaro, soy felí.

Yo lo banco de la boca para adentro.

Gordo chanta, y tus convicciones? Ladron, te armaron el equipo. Sos bocon y sos cagon. Segui tirando corners de rabona mormon.

Asi que boca era mas grande que River chochan? La verga de River te dejo la boca grande ayer que no paraste de chuparla, chanchito del libreton.

Por puto le pasa

mientras no agarre Bianchi, estoy tranquilo con los asquerosos. El recambio les está costando un montón…

Otro más que se despúes de perder con nosotros y van… jaja que lindo generarles tantos quilombos. Que agarre cualquiera ahora, el problema de los bosteros es el puto de Riquelme que separa a todo el plantel de tan mierda que es.

Acà mandaron que puede asumir la dupla Cascini-Chelo Delgado:lol:

Que otra cosa además de ser un mala leche y pegarle 3 dedos para tirarla a la mierda le pueden enseñar esos dos perros??

Boca casi seguro pierde lo que viene: Arsenal y NOB

El próximo que agarre si no conoce en serio el mundo Boca va al horno…se le está acabando la camada de grandes jugadores que les dió varios títulos y no pueden encontrar el recambio. Espero que no agarre Bianchi.

Al Arse le ganan.

Yo no estaría tan seguro. Siempre que boca viene en picada esos equipuchos se le abren de gambas o lo favorecen los árbitros.

Cada vez más encaminado lo de Falcioni, para mí es de lo mejor que pueden llevar para sus verdaderos objetivos de aca a un año: sumar puntos y engordar el promedio…

Cagamos.

como me encantaria que le vaya mal al viejo resentido y bostero de falcioni… toda la peor para vos, viejo de mierda!

Marianiteeeen dice que el diego fue a aprender un poco de mou como dt, para agarrar boca y que no le valla mal! y tambien tiro que “boca le hizo jubilacion previlegia a 3 jugadores(supongo que por palermo, riquelme y battaglia)” ajja esta onfire

No pueden estar cagados con Falcioni

Bah muchos estaban cagados con Cellay , Insaurralde y Damian Escudero asi que tengo buena espina

Falcioni si es un técnico que interpreta la forma bostera de ver el futbol, a diferencia de Borghi por ejemplo, que se veía a mil kilometros que iba a fracasar

Nadie esta diciendo que los va a sacar campeones Nico, pero lo más probable es que ya no pierdan tantos puntos pelotudos como vienen perdiendo. Seguro van a ser un equipo más ordenado y amarrete, y eso los va a favoirecer para sacar puntos porque jerarquía todavía les queda en algunos nombres…

con falcioni vuelven a ganar todo, es un tecnico impresionante. haber contratado al gordito boludo de borgui fue una de las pelotudeces mas grandes que hicieron.