Chau Borghi

Con esto queda sentenciado que Borghi no es un DT para equipos grandes.

Tal cual, el bulldog ni por asomo tiene que aparecer por la Boca.

Vamos Don Angel, agarre la direccion tecnica, es su oportunidad de tomarse revancha :lol:

a falcioni no lo veo, porqe le pasaria lo mismo qe a borghi, no tiene huevos para sacar a riquelme, palermo, battaglia, clemente y demas tomuer. Yo le temeria mas si agarra blas, maradona(al menos que sea un panqueque y se haga el fiel amigo del topo yiyo), simeone tal vez… pero por ahora que sigan con pompei je

Vos te reís pero recién Aguilera dijo en EF que cappa es el hombre que quiere como técnico un dirigente importante:mrgreen:

Excelente…

Don Angel, es su oportunidad.

Estoy muy ansioso de ver algun zocalo " ULTIMO MOMENTO" diciendo que asume Diegol

No te vayas Borghi, la gente te aclama.

una lastima, me caia bien Borghi, pero fue ahi a quemarse

Escuché que puede que agarre Diegote. Ojalá.

Vamos diego!!! Quiero verte en el banco una vez más :twisted::twisted::twisted:

Esta en conferencia de prensa y quiere todo el tiempo tratar de tirar frases para quedar en la “historia” : “voka es como tener sexo con la ventana abierta. No tenes intimidad”
PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHA AMIGACHO

Pobres tipos Cappa y Borghi , no me parecen malos tecnicos pero ningun oera para River y Boca y menos para este momento

“La decision se tomo anoche” Te echamos puto.

El que agarre va a fracasar…

Pobre Borghi, defendiendo lo indefendible, no pudo ni justificar la línea de 4 que le pusieron los dirigentes, lógico. Es un tipo muy bueno y muy inteligente como para haberse expuesto a semejante mamarracho. Igualmente nosotros agradecidos que se haya quedado hasta ayer…

CUACK LOS PERIODISTAS LO APLAUDE.8|8|
Parece la presentacion, se saluda con Ameal se saca fotitos.

Que pena que se haya ido. Es un DT que no debería irse del fútbol argentino. Paradójicamente, ese mismo fútbol al que tanto bien le hace este personaje, se lo terminó comiendo.

Un buen DT, una mejor persona, al que lamentablemente no le fue bien en equipos grandes.

En Radio Rivadavia estan hablando de los pasos a seguir: reunion de comision directiva, en donde los dirigentes van a ir tirando nombres a ver cual tiene el mayor consenso.
Algun dirigente bostero esta pensando en Cappa.

Chau chau adiooos…quizas Maidana

Ahí queda mejor… :slight_smile:

Jaja, eso lo dijo hoy al mediodía Tato Aguilera en sportia…Increíble :lol:

Bichi te está esperando Alessandra Rampolla para que tires tus metáforas futbolísticas relacionadas con el garche.
PD: aunque hayas pasado por Boca te banco… de la boca para afuera