Chau Borghi

El Bichi ya fue

[IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Gesto-dolor-Borghi_OLEIMA20101116_0145_21.jpg[/IMG]  						 							Gesto de dolor de Borghi.

[i]Boca recibió otro mazazo que dejó KO a  Borghi. No ganó ningún  clásico y se desgastó la relación con los  jugadores. Ameal no quiso oficializarlo y lo hará hoy a la tarde. Ahora  agarra Pompei. ¿Y después?[/i]
		Un nuevo mazazo. Otro más... El último. La séptima derrota en 14  partidos consumió el poco crédito que le quedaba a Claudio Borghi, quien  llegó debilitado tras las discusiones con varios jugadores, y ahora la  tarea de los dirigentes es intentar que termine el campeonato sentado en  el banco antes del inevitable adiós. La imagen final del Bichi, en  cuclillas, con cara de mirar sin ver, era una buena postal del momento.

Los dirigentes, quedó dicho, querían que siguiera hasta diciembre. Porque no había plan B. La realidad es que, conociendo este panorama, al técnico le pidieron antes del partido que no se fuera en el Monumental como hizo Brindisi en 2004, sobre todo en caso de derrota. No lo hizo prácticamente, no lo dio a conocer, pero sí se lo comunicó a los dirigentes: chau, se terminó un ciclo en el cual sumó 17 puntos y no pudo ganar ninguno de los cuatro clásico que jugó (tres derrotas y un empate). Borghi no habló después del partido públicamente, aunque habría confirmado que se va, que renuncia. Y cerca de las 23.30 dejó el hotel donde se concentró con el equipo. Pasaría a saludar a los jugadores.

Pasada la medianoche, el presidente Ameal habló en la puerta de la concentración y no quiso confirmar el alejamiento de Borghi, como para que en la historia no quedara que otro DT fue echado por River. Pero así fue: perdió Borghi el superclásico y adiós. Por la tarde habrá una conferencia de prensa donde se oficializará el futuro inmediato. Ahora vuelve a asumir Tito Pompei, quien viene dirigiendo a la Reserva. Y quien ya tiene pensado mechar a muchos pibes (Araujo, Sánchez Miño, entre otros) después de lo que vio en los últimos partidos. Una ventaja para arrancar: cuenta con el apoyo de los jugadores. Para el futuro, ya se tiran nombres: Julio César Falcioni y Blas Armando Giunta.
Ole | Diario Deportivo

para mi, otra vez vuelve a demostrar que no es tecnico para equipos grande, fracaso en independiente y ahora en boca, y en argentinos qe su meta era sacar puntos se encontro con un campeonato… arafuexXXXx

El Bichi ya fue

[IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Gesto-dolor-Borghi_OLEIMA20101116_0145_21.jpg[/IMG]  						 							Gesto de dolor de Borghi.

[i]Boca recibió otro mazazo que dejó KO a  Borghi. No ganó ningún  clásico y se desgastó la relación con los  jugadores. Ameal no quiso oficializarlo y lo hará hoy a la tarde. Ahora  agarra Pompei. ¿Y después?[/i]
		Un nuevo mazazo. Otro más... El último. La séptima derrota en 14  partidos consumió el poco crédito que le quedaba a Claudio Borghi, quien  llegó debilitado tras las discusiones con varios jugadores, y ahora la  tarea de los dirigentes es intentar que termine el campeonato sentado en  el banco antes del inevitable adiós. La imagen final del Bichi, en  cuclillas, con cara de mirar sin ver, era una buena postal del momento.

Los dirigentes, quedó dicho, querían que siguiera hasta diciembre. Porque no había plan B. La realidad es que, conociendo este panorama, al técnico le pidieron antes del partido que no se fuera en el Monumental como hizo Brindisi en 2004, sobre todo en caso de derrota. No lo hizo prácticamente, no lo dio a conocer, pero sí se lo comunicó a los dirigentes: chau, se terminó un ciclo en el cual sumó 17 puntos y no pudo ganar ninguno de los cuatro clásico que jugó (tres derrotas y un empate). Borghi no habló después del partido públicamente, aunque habría confirmado que se va, que renuncia. Y cerca de las 23.30 dejó el hotel donde se concentró con el equipo. Pasaría a saludar a los jugadores.

Pasada la medianoche, el presidente Ameal habló en la puerta de la concentración y no quiso confirmar el alejamiento de Borghi, como para que en la historia no quedara que otro DT fue echado por River. Pero así fue: perdió Borghi el superclásico y adiós. Por la tarde habrá una conferencia de prensa donde se oficializará el futuro inmediato. Ahora vuelve a asumir Tito Pompei, quien viene dirigiendo a la Reserva. Y quien ya tiene pensado mechar a muchos pibes (Araujo, Sánchez Miño, entre otros) después de lo que vio en los últimos partidos. Una ventaja para arrancar: cuenta con el apoyo de los jugadores. Para el futuro, ya se tiran nombres: Julio César Falcioni y Blas Armando Giunta.
Ole | Diario Deportivo

para mi, otra vez vuelve a demostrar que no es tecnico para equipos grande, fracaso en independiente y ahora en boca, y en argentinos qe su meta era sacar puntos se encontro con un campeonato… arafuexXXXx

Arafue!

Esta pose de Borghi es muy buena para un Run.

Chau chau adiooos…quizas mañana ♫

Giunta se merecería un llamado por parte de la gente de Boca. Viene haciendo un trabajo excepcional con Almirante Brown desde hace más de 5 años. La prioridad la va a tener Falcioni, pero Giunta ha hecho muchos méritos como para recibir por lo menos un llamado.

Pobre, me cae bien, se debe querer matar, el tipo estaba tranquilísimo en Argentinos, venía de salir campeón y clasificar para la copa, pero no, tenía que inmolarse en Boca. Quedó demostrado que no sirve para equipo grandes.

Asì es, un tipo bonachòn y pacìfico lejos de los quilombos, buen DT, pero como vos decìs, para otro tipo de equipos.
Si se quedaba en Argentinos jugaba la Libertadores del año pròximoy nadie le iba a reclamar nada por el campeonato que consiguiò.
En estos momentos Boca es igual a River, una trituradora de jugadores y DTs.

Uhh, este arafue no me gusta nada. Hacía años que no veía jugar a boca tan mal.

Que agarre cualquiera de los candidatos menos Falcioni, y no porque los vaya a sacar campeones, con este plantel es casi imposible, sino porque es el que les puede hacer sacar puntos para no estar complicados el año que viene.

Ellos están en la misma situación que nosotros hace un año y pico, nosotros elegimos a Gorosito y después a Astrada para terminar en la lona, ellos deben elegir a otro experimento, caso Giunta, que sabe menos de fútbol que Bermudez… Brindaré si agarra Blas…

No se eh, Falcioni me parece de esos técnicos onda Alfaro o el mismo Borghi que sólo andan bien en determinados equipo. Lo que sí creo es que su idea de juego se aplica perfectamente para un equipo como lo es Boca.

Falcioni fracasò en Independiente y fuè campeòn con un equipo chico.
Borghi fracasò en Independiente y fuè campeòn en un equipo chico.

Coincidencias?:mrgreen:

Para mi Falcioni es un DT de equipo chico. Creo que Giunta puede hacerle muy bien a Boca, porque Blas no se anda con chiquitas…si no corrés, no te saca del equipo. Te caga a piñas.

Me da algo de pena lo de Borghi. Parece no ser de equipo grande.

PD: Nadie puede escapar de…LAS TAPAS MUFA DE EL GRÁFICO!!! MUAJAJAJAJA (?)

El Bichi no camino en los 2 equipos grandes que dirigio. Me cae bien, pero… todos los tecnicos que no caminan en equipos grandes se hacen mala fama. Es increible como la prensa influye para eso, le caes bien y te salvan, sino chau.
Igual, que no le vaya bien al tecnico de Boca me pone bien, que se le va a hacer, es asi.

Falcioni no fracasó en CAI, sacó 55 puntos en una temporada con un plantel pobrísimo, peor que el actual de voka. Pretender que pelee el campeonato con Bustos Montoya de 9 y Muñoz Mustapha de 2 es demasiado pedirle. Para las necesidades de voka y pala el plantel xeneize, me parece el que más jugo puede sacarle, pero repito, no para ser campeón sino para hacerlos sacar puntos y que salgan del pozo a tiempo. Por eso no quiero que agarre el tipo…

La verdad en este equipo de boca no se pudo ver nada del muy buen trabajo que hizo en argentinos o en colo colo, a mi en algún momento me gustaba como técnico para River, pero la realidad es que se lo come la presión. De cualquier manera, dirigiendo a un equipo como velez con muy buenos jugadores y sin tanto circo puede hacer desastres.

Tengo gran respeto para Claudio, y me ha sorprendido cuando ha partido de Argentinos Juniors. Deseo a Claudio de tener de nuevo exito en una proxima experiencia como entrenador.

Arafue BorghixxXxxXxX

Chau Borghi. Fracasaste en dos equipos grandes…

mientras no agarre Bianchi o Bielsa, todo OK…

Pd: nunca entendí como Borghi fue a parar al banco de la bosta…